A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y ademas usaria la regla de los tercios para situar al corredortonigp dijo:¡¡Estupenda!! una foto muy lograda, creo que cuenta muy bien una historia. Si me lo permites, la perspectiva da sensación de estár un poco caida hacia la derecha, además, para mi gusto, le sobra un poco del desenfoque del primer plan; un pequeño recorte, creo, la mejoraría. No obstante, una muy buena foto.
ceibe41 dijo:y ademas usaria la regla de los tercios para situar al corredortonigp dijo:¡¡Estupenda!! una foto muy lograda, creo que cuenta muy bien una historia. Si me lo permites, la perspectiva da sensación de estár un poco caida hacia la derecha, además, para mi gusto, le sobra un poco del desenfoque del primer plan; un pequeño recorte, creo, la mejoraría. No obstante, una muy buena foto.
Neviros dijo:Pues no creo que sea necesario un recorte, precisamente la fuerza de la imagen está en esa composición escorada y ladeada junto con el gran viñeteo que le da esa profundidad fantasticamente colocada.
Para mi gusto, no le toques ni un pelo.
Saludos.