Infinito

Casiopea

Olympista Habitual
6164028663_7e86d7ecdf_b.jpg
 
¡¡Estupenda!! una foto muy lograda, creo que cuenta muy bien una historia. Si me lo permites, la perspectiva da sensación de estár un poco caida hacia la derecha, además, para mi gusto, le sobra un poco del desenfoque del primer plan; un pequeño recorte, creo, la mejoraría. No obstante, una muy buena foto.
 
Si fuera mía corregiría lo que bien te apuntó Toni y ya tendría un FOTÓN.

un saludo
 
tonigp dijo:
¡¡Estupenda!! una foto muy lograda, creo que cuenta muy bien una historia. Si me lo permites, la perspectiva da sensación de estár un poco caida hacia la derecha, además, para mi gusto, le sobra un poco del desenfoque del primer plan; un pequeño recorte, creo, la mejoraría. No obstante, una muy buena foto.
y ademas usaria la regla de los tercios para situar al corredor
 
ceibe41 dijo:
tonigp dijo:
¡¡Estupenda!! una foto muy lograda, creo que cuenta muy bien una historia. Si me lo permites, la perspectiva da sensación de estár un poco caida hacia la derecha, además, para mi gusto, le sobra un poco del desenfoque del primer plan; un pequeño recorte, creo, la mejoraría. No obstante, una muy buena foto.
y ademas usaria la regla de los tercios para situar al corredor

+1
 
Pues a mi la inclinación de la perspectiva sí que me gusta, porque le da cierto dinamismo a la imagen, que además en este caso (un tipo haciendo footing sin más elementos que destaquen) creo que le viene bien..

Eso sí, parece como si hubieras puesto al máximo el parámetro de recuperación de luces (¿se dice así?), ¿no?

Un saludo!
 
Era un día de niebla espesa y al fondo estaba la claridad del sol, unicamente subí y bajé algunos colores para destacar cosillas, me da rabia que no tenga más calidad esta cámara, no sé si es que estoy empecinada con ello pero por ejemplo quise recortarla y sólo con el hecho de pensar que no se podría ampliar tanto la dejé asi  :-\ tengo un pixelcomplejo...
 
Pues no creo que sea necesario un recorte, precisamente la fuerza de la imagen está en esa composición escorada y ladeada junto con el gran viñeteo que le da esa profundidad fantasticamente colocada.

Para mi gusto, no le toques ni un pelo.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Pues no creo que sea necesario un recorte, precisamente la fuerza de la imagen está en esa composición escorada y ladeada junto con el gran viñeteo que le da esa profundidad fantasticamente colocada.

Para mi gusto, no le toques ni un pelo.

Saludos.

Bien dicho!!!!!
Me encanta
 
Atrás
Arriba