Indio

frogship

Gurú Olympista
Ale, desfile de carnavales,...
4360123498_e0f2de41b3_b.jpg

Prioridad a la velocidad
Exposición 1/160
Apertura f/5.0
Compensación a expoción +0.5EV
94mm
Me falta algo y no se que es... más saturación?

Puede faltar saturacion o no dependiendo de los gustos. Lo que si falta es foco en la imagen. El autofocus no suele fallar, imagino que no pudiste disparar a mayor velocidad por problemas de luz, cosa que puede solucionarse subiendo el ISO.

Y veo unos arañazos blancos en muchos sitios, espero que no sea suciedad jeje.

Saludos

Ya estaba en ISO 400 y me daba miedo subirlo más... pero si, le falta foco.. y los arañazos, no es suciedad era la nieve fina que estaba cayendo y no hay forma de eliminarla con Photoshop... Gracias por comentar

Eso se quita muy facil en photoshop con el pincel corrector o el tampon de clonar.
Sobre el tema del enfoque, ¿usaste el estabilizador? Yo no soy muy amigo de el pero dicen que da buenos resultados.
Sobre el ISO....puedes tener mas ruido con una imagen tirada a ISO 800 bien expuesta que una tirada a ISO 400 e incluso menos, mal expuesta. Es cuestion cuando estes en la misma situacion que dispares varias tomas cambiando configuraciones, usando flash, estabilizador etc etc y luego con calma delante del ordenador compares resultados.

Saludos.

Creo que Icarus lo ha expuesto perfectamente.

Sobre la saturacion, este tipo de fotos, si que requiere mas color, a las plumas les falta un poco de vida...

Salu2.

Atrás