¿INCOMPATIBLE MI OLYMPUS 5010 CON WINDOWS 7?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lea

Principiante
Hola a todos

Antetodo doy gracias por haber encontrado este foro porque ya me estaba volviendo loca. Tengo un pequeño problema y no sé por donde salir

Compré hace un año una Olympus u-5010 y yo tenía el Sistema operativo de windows xp. Actualmente tengo el windows 7 y no me funciona, nopuedo descargar las fotos de la cámara al ordenador porque el ordenador no me reconoce la cámara como usb por lo que no puedo descargar las fotos

Se me ha pasado por la cabeza que sean incompatibles pero no he visto nada pro internet. Es posible que mi cámara sea incompatible con el w7? y si fuese así... no hay ningún programa o hardaware para bajarlo y poder hacerla compatible? Es que me da mucha rabia porque tiene escasamente un año, el 29 de este mes hará un año que la compré

Gracias de antemano, un saludo

Es más sencillo que todo eso... usa un lector de tarjetas y te despreocupas de las incompatibilidades de aquí en adelante, sacas la tarjeta, la metes al lector y listo...

Hola Froshig

Gracias por responder tan pronto

El problema es que mi pc no tiene lector de tarjetas, es antiguo y no tiene. Le cambié el sistema operativo pero no es un ordenador nuevo

Cómo podría solucionar esto?  :-\

Un lector de tarjetas vale poco (entre 5 y 20 euros) es la forma más rápida de hacerlo y luego lo puedes conectar por USB a cualquier ordenador, sino, habría que mirar en el menú de la cámara para intentar que de señal de "almacenamiento másivo" de forma que Windows lo detecte como un disco duro externo....

Ok frogship y disculpa mi incultura pero... como hago para ver el menú de la cámara e intentar que de señal de "almacenamiento másivo" de forma que Windows lo detecte como un disco duro externo. Cuando conecto la cámara me sale una pantalla en la que tengo varias opciones:

- cambiar la configuracion general: si entro ahí lo único que me da opcion es de escoger opciones de que hacer cuando se conecte al equipo, como abrir carpetas y poco más

- examinar archivos, que me da la opcion de examinar las fotos que hay dentro de la camara

- proceso de la inicializacion de la camara de windows que por mas que pincho y pincho, se pone a pensar y pensar y no sale nada

Sería mucha molestía que me indicases de qeu forma hacerlo?? Es que soy algo inculta con las Olympus  :-[

Gracias de antemano por todo

Yo te diría que cualquiera de las dos primeras, de esa forma la camara pasa a ser como un disco duro más del ordenador y solo tienes que copiar las fotos a la carpeta que quieras desde el explorador de Windows...  ;)

Disculpa de nuevo mi torpeza, me estás diciendo que intente sacar las fotos manualmente?? haciendo copia y pega o algo similar de todas las fotos que tengo que por lo menos son unas 500?!?!? madre mia... no hay una forma mejor?? buffffff y rebufffffff

Es que al hacer eso, veo las fotos que hay dentro de la camara y las sacaría, cuando acabasen de "descargar" o mejor dicho de dejarse ver todos los videos y fotos que hay dentro de la camara pero no se si tendré opcion de poder cogerlas....

No entiendo porque en internet si dice que son compatibles... o yo tengo otra version de camara??
Mira, esta es mi cámara
http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-7/es-es/Details.aspx?type=Hardware&p=Olympus%20%u00b5%205010%20Light%20Blue%20Digital%20Camera&v=Olympus&uid=E1102620&l=es-ES&pf=0&pi=1&c=Cameras%20%26%20Photo&sc=Digital%20Cameras&os=64-bit

Es igualita salvo que en la carcasa de fuera tiene una pegatina que pone "wide5 x zoom", pero por lo demás es igual. Es que no me lo puedo creer... madre mia... que mal rollo  :'(

Atrás