Incendio Provocado

miguel_pucela

Olympista Participante
Foto del incendio de Castrocontrigo (León). Se pueden ver los dos focos, claramente intencionado.

7837656736_ee74c6bb46_b.jpg

....¿pero que es lo que esta pasando...?

Permiteme que te felicite por lo oportuna que es esta fotografia..Tambien porque no te has limitado a hacer una foto cualquiera ya que te has esmerado en sacarla con una dirección que te lleva al desastre...Luz fuerte, pero con color, cota algo el cielo...

Buena denuncia ..y que se acabe estoya por favor.... :-\ :-\

Buena foto-denuncia. Has sabido sacar algo positivo a semejante paisaje...Me gusta la dirección de la carretera que lleva hacia los focos principales y como la dirección del humo, incluso, le sigue la dirección y permite que, esta, sea vista en su totalidad.

Buena foto testimonial, como comentan los demas olympistas.
Y el pirómano, a la hoguera!! A LA HOGUERA!!!!

Gracias por los comentarios y por supuesto me uno a poner a parir a los pirómanos.

En la foto se puede ver un segundo fuego que estaba empezando y al rato ya era muy grande.

Por cierto, para que veáis la magnitud del fuego, el humo lo estuve viendo viniendo de Vigo desde Puebla de Sanabria hasta Valladolid ¡200 km!.

demasiado hijoputa por el mundo.............no me canso de decir que somos el cancer del mundo y que algún dia acabará con nuestra raza......... :-\

Es de las fotos que no me gustaría tener que ver... espero que pillen a los responsables (del fuego se entiende)

Una fotaza,no solo por lo que expresa sino por la ejecucion de la foto.Suscribo todo lo anteriormente dicho.Un saludo.

Atrás