In memoriam

quietman

Olympista Participante
Mi primera aportación fotográfica.
Un sitio peculiar donde menos te lo esperas.

Cementerio alemán de soldados de la II GM en Extremadura.


 
Pues si, realmente curiosa..... (pelin quemadilla... parece que hacia un sol de justicia)

Despues de la primera foto..... a p0or mas..... :)
 
Ayer la vi y no quise comentarla hasta madurar un poco más la respuesta.

En principio, el mensaje me los has enviado con una tendencia hacia la perspectiva bastante correcta, le has dado prioridad a un elemento que sobresale del resto con una composición en ángulo invertido que le va muy bien a la imagen, se puede ver muy claro el literal del primer crucifijo mientras que el resto se difumina.

Por la parte menos positiva, me falta campo por debajo, donde hay elementos de interés, y me sobra de la parte de arriba donde un cielo plano y quemado no nos aporta absolutamente nada a la imagen. Veo que hay hojas en el suelo, quizás hubiese sido acertado incluirlas en el primer plano, si ahí hubiese habido algunas, y bajar radicalmente el plano del horizonte, sin miedo a cortar parte del olivo, incluso te diría, sin saber que elementos hay, que quizás le hubiese ido bien un plano horizontal. Es decir, darle prioridad a toda la parte inferior donde seguramente tengo información, ésto también haría que la exposición tuviese más luz en la parte inferior.
 
Iré tomando nota.
La verdad es que hasta que alguien no te comenta estas cosas, no nos damos cuenta.
 
Poco conocido y muy curioso cementerio. Como documento gráfico muy bien. Como fotografía me sumo a las opiniones  de Kiare y tonigp.
Saludos.
 
haz caso del maestro tonigp, sabe mucho y comentar mas aun.( aun no tengo el placer de conocerlo, pero todo se andara)
saudinhos
 
Atrás
Arriba