In God we trust

galavardo

Gurú Olympista
Otro experimento del mismo sitio y momento que el del reflejo y la pila...
349555.gif

20130302_03060_zps55161f43.jpg

Lumix FZ200, 1/13, f/4, ISO 100

Saludos.

Bonita foto, abundantes líneas verticales, horizontales, arcos... y además es un acierto la perspectiva que le da incluir las dos personas tan distanciadas entre sí.
Un detalle que no tiene que ver con la foto es que las dos pantallas colocadas en las columnas de un templo así  son :P :P :P

Fantastica toma,transmite mucha tranquilidad con solo dos personas en todos los bancos y encima una en cada punta y tambien la grandeza de las dimensiones del lugar.El juego de luces muy bien porque veo zonas que incluso entra el sol,ya me enseñaras  ;D ;D ;D

Gracias por compartirla

Esta me gusta mas que la anterior, claro que aunque tratándose del mismo tema no tiene nada que ver en cuanto a tipo de toma.
Me gusta como has profundizado con esos dos sujetos y como has tratado la imagen.
Por otro lado, el que los dos sujetos de la foto sean hombres le da un interés añadido, no se quizá le da un toque de sensibilidad distinto a lo cotidiano.
Un saludo.

Me gusta la idea, y la resolucion.
Este cambio de aires te esta sentando bien.
Lo que no pillo, es si es otro cut-out, o esas piedras son tan grises. Si es lo primero, lo has bordado con las luces de colores del fondo.

cesar.rengifo dijo:
Qué buena !... pero no logro pillar en qué parte está el pato ???... :D :D :D :D... ya se extrañan tus animales.
Cesar, hay que observar mejor las imagenes ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FelixEA dijo:
[…]
Lo que no pillo, es si es otro cut-out, o esas piedras son tan grises. Si es lo primero, lo has bordado con las luces de colores del fondo.
[…]

Lo que hice fue usar la herramienta "Filtro graduado" de Lightroom para hacer un desaturado de la mitad superior. De esa forma, la desaturación va perdiendo intensidad poco a poco desde el borde superior hasta el centro, donde ya casi no hay ;).

Independientemente del medio usado para hacer el cut-out, hay que decir que te ha quedado de vicio... unido a ese encuadre "made in Galavardo" resulta en una foto con la delicadeza y equilibrio que nos acostumbras.

Tomo nota de la destauración gradual hasta el horizonte marcado por los bancos. Esta me ha gustado para usar en templos. Ahora te falta una del altar y el retablo, o bien (si te dejan) una desde el centro del altar para mostrar la imagen que el celebrante ve. Las iglesias siempre se "ven desde detrás", y la vista desde la cabecera rompe muchos esquemas. Pruébalo (como ya he dicho, pregunta al responsable para evitar malos rollos), y ya verás como choca por diferente.

Bonita foto, las catedrales góticas dan mucho juego para explotar su arquitectura y poder plasmar su magestuosidad, su elevación, sus vacios. Vamos para dedicarle unos horas tirando fotos. Lo malo es que no siempre te dejan estar en el lugar donde te gustaría para poder afotar. Por otro lado los angulares extremos en estas estruturas van de escándalo. Un saludo.

Atrás