A.D.
Gurú Olympista
He leído con interés el foro. He comprobado en mi entorno, y salvo una 620 solo he visto la 450 reflex, tal y como comentáis. Sí que parece que el modelo PEN está ocupando las vitrinas del aficionado. En realidad esto me recuerda a la época en que tele-métricas y reflex parecían competir, quedándose las primeras como objeto de culto, pero muy bien valoradas. Ahora, salvo sus honrosas majestades de la "N" y de la "C", extendidas en el campo profesional, todo parece indicar la "muerte" de la reflex. Yo, a estas modernas sin pentaprisma, les encuentro un fallo enorme. A plena luz yo no consigo ver nada en esa pantalla trasera por mucho que le ajuste contraste, brillo o le ponga una visera. Me gusta ver por el "agujerico", que por otra parte me aisla de iluminaciones y reflejos parásitos que la cámara no es te viendo.
En fin, seremos víctimas de las decisiones de otros, una vez más. SI alguno se le ocurre una forma de evitarlo que me lo cuente. Yo apoyaré la idea.
Veremos como se despierta el 2011 para nuestros sueños olympistas.
En fin, seremos víctimas de las decisiones de otros, una vez más. SI alguno se le ocurre una forma de evitarlo que me lo cuente. Yo apoyaré la idea.
Veremos como se despierta el 2011 para nuestros sueños olympistas.