importar imagen omd m5 mII

alberto_talavera

Olympista Participante
hola ,llevo un dia con la OMD M5MII y aun no me aclaro con este menu.

para importar las fotos al movil , me conecto con el movil a la camara y solo me descarga algunas fotos no todas.

debo configurar algo en la camara?

Buenas noches, queréis decir que para pasar las fotos al móvil he de configurar la cámara para disparar en raw y jpg al mismo tiempo??

También me pasa que no puedo poner el modo remoto en el móvil, una vez que conecto la cámara al móvil y me  aparece la conexión On en la parte de abajo del móvil, en la pantalla de la cámara me sale la opción de finalizar la conexión wifi, y no puedo hacer nada más, ni apretando algún botón, se queda con el mensaje de finalizar conexión y no hace nada mas.

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!

Solo importa jpeg. Si quieres puedes tirar solo en jpeg o Raw+Jpeg, como quieras.

Respecto a la conexión wifi que realiza la cámara con el móvil, es una chapuza de Olympus. A mi a veces me funciona y otras no. Hay que reconocer que otras marcas lo hace no solo mas facil (por sistema) sino mas efectivo.

A mi nunca me ha fallado la conexión desde mi EM10. Yo al no tener ordenador sólo hago JPG y las arreglo desde el móvil.

Con EM-1 me frustraba al principio, pero luego comprendí que si estás con la wifi de casa, es "normal" que pasen unos interminables 20 segundos hasta que suelta una wifi y coge la otra...
También es cierto que la cosa mejoró con algún firmware nuevo, ya que antes le costaba más que ahora

El caso es que si estoy con la wifi de casa sé que tarda unos segundos en conectar, pero cuando estoy en la calle la conexión es bastante rápida, tiene mucho alcance y va genial.

Sobre el formato, efectivamente sólo admite importar en JPG. Luego puedes trabajarlas un poco con Pixlr, Snapseed... pero casi es mejor trabajarlas en la toma y retocar lo menos posible después.

Un saludo

Atrás