A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabio CanariOly. Como no sea una cosa muy gorda ni toques el firmware.Desde que tengo cámaras jamás de los jamases he descargado las fotos con el cable USB. Saco las tarjetas y las descargo directamente en el PC, así no hay problemas extraños de conexiones ni errores o equivocaciones y mis cámaras siguen funcionando perfecto. Ahora bien, si me dicen que la actualización es MUY pero que MUY importante y me va a dar una funciones supermagníficas, entonces la actualizo siguiendo las indicaciones paso a paso. Si jodese el firmaware pues a mandar la cámara al SAT, pagar la nada desdeñable TARIFA PLANA, SEA LO QUE SEA, como apretar un botón.La más baratita creo que estaba en 300 lereles. En fin, ahí queda el aviso para quien se quiera echar al mar.como se pone en el menu la mejor forma para importar fotos con el cable usb ?
y otra cosa, el firnware me pone 1 es lo mas nuevo ?, como lo instalo y lo bajo ?
jesus