importar fotos al pc

e3yc

Principiante
como se pone en el menu la mejor forma para importar fotos con el cable usb ?
y otra cosa, el firnware me pone 1 es lo mas nuevo ?, como lo instalo y lo bajo ?
jesus

La mejor forma es sacar la tarjeta de la cámara e importar de la tarjeta al pc. Conectar la cámara al PC es problemático con la batería porque se carga sin estar descargada o se interrumpe la carga entre otras cosas.
Sobre la actualización... Mucho cuidado porque si lo haces mal o se interrumpe borras el firmware actual y no te funciona la cámara. El firmware generalmente te trae mejoras avanzadas o compatibilidades con algunos objetivos nuevos de alta gama. Si eres un fotógrafo aficionado o no profundizas MUY A FONDO con la fotografía a nivel alto, no te la recomiendo. Yo tengo una EM 5mkIII de fabrica y no le echo de menos nada. Y con una OM1 me la actualizaron en servicio técnico y no noté nada.
Infórmate en la web si realmente necesitas actualizar el firmware, seguramente es la compatibilidad de algún nuevo objetivo de alta gama que sale unos 3000€.
Si aún insistes el actualizar, en el foro hay hilos que explican como y los cuidados que debes tener para no quedarte sin cámara. En la web de OM System también te dan explicaciones.

como se pone en el menu la mejor forma para importar fotos con el cable usb ?
y otra cosa, el firnware me pone 1 es lo mas nuevo ?, como lo instalo y lo bajo ?
jesus
Sabio CanariOly. Como no sea una cosa muy gorda ni toques el firmware.Desde que tengo cámaras jamás de los jamases he descargado las fotos con el cable USB. Saco las tarjetas y las descargo directamente en el PC, así no hay problemas extraños de conexiones ni errores o equivocaciones y mis cámaras siguen funcionando perfecto. Ahora bien, si me dicen que la actualización es MUY pero que MUY importante y me va a dar una funciones supermagníficas, entonces la actualizo siguiendo las indicaciones paso a paso. Si jodese el firmaware pues a mandar la cámara al SAT, pagar la nada desdeñable TARIFA PLANA, SEA LO QUE SEA, como apretar un botón.La más baratita creo que estaba en 300 lereles. En fin, ahí queda el aviso para quien se quiera echar al mar.

Atrás