Imagina mirar al cielo y ver esto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Esto es lo que se suele ver en el "cielo" submarino, sobre todo en los momentos cercanos al arranque de una corriente. En este caso es un banco de bogas que sirven además de indicador de la dirección de la corriente que va a entrar, ya que se colocan en sentido contrario para recibir los nutrientes que arrastra. En este caso utilicé el 14-54mm.

ER4 by WHOddEN3, en Flickr

No tengo ni idea de como se hace fotografia submarina,ni la mas remota idea vamos

Pero veo una foto preciosa,de libro,como sacada de una pelicula,muy muy guapa

Gracias por compartila

Me imagino estar justo en ese momento y seguro que tiene que ser los hostia, y un orgullo poder plasmarlo en una foto. Muy bonita la imagen, si señor.

jayabusa500cb dijo:
No tengo ni idea de como se hace fotografia submarina,ni la mas remota idea vamos

Pero veo una foto preciosa,de libro,como sacada de una pelicula,muy muy guapa

Gracias por compartila
Completamente de acuerdo

La foto en sí no es un contraluz muy bueno, por abajo se observa polución y el sol está quemado pero con cable de fibra óptica mi cámara no va más allá de 1/180, poca velocidad para sacar el sol en condiciones. Pero me alegra al menos compartiros las escenas que observo cada vez que me sumerjo.

Creo,que este tipo de fotografia tiene que tener un encanto especial,quiza adictivo,sin embargo seria para mi un problema serio,pues segun en que sitio me meta a fotografiar se me van las oras,y creo que debajo del agua esto a de ser un problema,buen trabajo.

Atrás