Ilford Delta 400

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... no sé si puede ir aquí o no, aunque yo pretendía un solo tema, que es el street y además todas las fotos están tiradas con Yashica 108 y con película Ilford Delta 400... por eso he supuesto que su sitio es éste.

De 36 fotos he salvado, más o menos estas 17... que seguro le podréis sacar punta, porque para eso las pongo aquí. Las fotos están sin tocar absolutamente en nada, son scan de los negativos en jpg y tal cual los pongo aquí. Solo les he puesto la firma, cosas de subirlas a internet.

Espero que os gusten.

83930002-2 por osukarukun, en Flickr

83930004-2 por osukarukun, en Flickr

83930011-2 por osukarukun, en Flickr

83930013-2 por osukarukun, en Flickr

83930016-2 por osukarukun, en Flickr

83930018-2 por osukarukun, en Flickr

83930019-2 por osukarukun, en Flickr

83930020-2 por osukarukun, en Flickr

83930025-2 por osukarukun, en Flickr

83930027-2 por osukarukun, en Flickr

83930028-2 por osukarukun, en Flickr

83930029-2 por osukarukun, en Flickr

83930030-2 por osukarukun, en Flickr

83930033-2 por osukarukun, en Flickr

83930035-2 por osukarukun, en Flickr

83930036-2 por osukarukun, en Flickr

83930037-2 por osukarukun, en Flickr

Saludos.

P.D.: Modificado para eliminar una foto duplicada...

Hola Oscar:
  Te ha salido "un grano"  "mu" chulo.
Muchas gracias por subir unas fotos "químicas".
Saludos.

PD. disculpa si te digo que la firma es demasiado grande.
Saludos de nuevo

Esta pelicula siempre me gusto.. y me alegra ver una colección así... por cierto la Yashica veo que te trabaja bien.. Los tonos del b&n, son tirando a clave alta (antes sobrexpuestos) y con unos granos muy curiosos... algunos inclusos empastados...

La serie buena... pero los procesados con los quimicos, han de mejorar en los lavados...jejej ;D ;D ;D

Saludos...!

A feracu... gracias por "el grano chulo", es el que hace la película tal cual, de hecho no hay mucha diferencia del escaneado del negativo al papel... y la firma, ya... lo sé... estoy en ello, pero quiero machacar un poco antes de poner otra y no andar cambiando... pero lo tengo presente... te lo prometo.

A Malvasía... siento tener que llevarte la contraria... pero yo no revelo, aún. Las revelo por método tradicional en un fotosistema de al lado de casa que tienen quien lo haga manualmente (como se hacía antaño en vez de hacerlo todo con ordenador). Por ahora los químicos y los lavados lo dejo para un poco más adelante porque además de más preparación en química de la que tengo hace falta pasta para hacerte con los químicos, ampliadora y demás... y sobre todo con SITIO, cosa que yo en un piso no tengo...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[... pero ya se andará... ya...

Gracias a todos (a César también) por pasar y comentar.

Saludos.

Dany330ci dijo:
Que guapas. le metes unos coches antiguos en plano y fotos de hace 50 años!

Es lo bueno que tienen las películas que no se puede tener con digital o es muy díficil de conseguir...

Gracias y un saludo.

aunque tarde y de rebote las comento.........muy buenas, en especial la de un paisano solo de espaldas contemplandolo todo. alguna tiene un pequeño pero, mas el conjunto es tan bueno que se le perdona¡¡

hop frog dijo:
aunque tarde y de rebote las comento.........muy buenas, en especial la de un paisano solo de espaldas contemplandolo todo. alguna tiene un pequeño pero, mas el conjunto es tan bueno que se le perdona¡¡

Muchas gracias por pasar y comentar... es un gusto que guste.

Saludos.

Atrás