II intento KDD en Cádiz

mluz_zulm

Olympista Participante
Hace un par de meses, intenté organizar una KDD en la provincia de Cádiz, pero no llegó a buen puerto..............

Voy a volver a plantearlo, esta vez de forma distinta....... A ver si tenemos suerte y conseguimos algo

Había pensado que se podía hacer en la zona de la sierra, desde por la mañana temprano, o en la playa, a partir del atardecer

En cuanto a las fechas, en principio, me da igual que fuese, tanto en fin de semana, como en días laborables

Bueno, concretando un poco más, las opciones, que en principio, planteo, son:
   Lugares
      Sierra: Arcos de la Frontera, Ubrique o Grazalema
      Playa: Puerto de Santa María, Conil y Barbate
      Otros: Cádiz (por petición de Pedf), Castellar y Jerez
   Fechas
      Fines de semana: 06 ó 27 de Agosto; 25 de Septiembre; 01, 16 ó 27 de Octubre
      Días laborables: 12 de Agosto

En fin, si os animáis o preferís otros lugares o fechas, con un comentario haceís mucho.............

Es una pena que este a siete horas de camino, si no seria el primero en apuntarme, me seduce la idea de la Sierra: Arcos de la Frontera, Ubrique o Grazalema, lo conozco y merece la pena ir hacer una buenas fotos por ese lugar.

Teneis una capital como Cadiz, donde sacar mil y una foto, desde el puente de Carranza, hasta en la propia alameda cosas preciosas, el casco viejo, sus monumentos.....me estaria yo todo una año haciendo fotos de Cadiz y no me cansaria, tiene miles de lugares, para hacer mil fotos.
El verano que viene, me vais a tener en Cadiz, asi que ir preparando mesa en el Romerijo para degustar algunas freidurias que se hacen alli...;D ;D ;D

A ver gente de Cadiz...quiero ver fotos de la Tacita de Plata....teneis una mina ahi y no la explotais, os voy hacer un plano de donde podeis sacar un buen tesoro ;D ;D ;D

ufff... si por ganas no es... ganas hay y muchas.
pero son  muchos kilomtros, coger el coche.... son muchas cosas...

pero se intentara.. ya te dire algo mas adelante... ;)

Pues te confirmo, que para el año que viene, estre por Cadiz a pasar un fin de semana, solo queda que escojais dia para ir y hacer la KDD y si alguno mas se anima, que se lo empiece ha ir pensandolo...;D ;D ;D

Perfecto, Pedf, tu dime cuando vienes y ya pongo sobre aviso al personal: "PROHIBIDO PONERSE MALITAS LAS PITUFAS", jejeje

Ya sabes, avisas y preparamos un día de fotos y comidas con tooooooooodos los que quieran apuntarse

Bueno, ya que la gente para este año no trmina de animarse............ Preparamos para el próximo

Porque esta visto que la gente de Andalucía no está muy por la labor.... :-\

mluz_zulm dijo:
Bueno, ya que la gente para este año no trmina de animarse............ Preparamos para el próximo

Porque esta visto que la gente de Andalucía no está muy por la labor.... :-\

Habra que ir preparandola con antelacion, como está un poco lejos la cosa, es mejor ir preparandola con antelacion, decir que todo aquel que no conozca Cadiz, decir que es una ciudad, donde se le puede sacar mucho partido fotografico, cosa que me estraña que gente del lugar, no haya puesto aun ninguna foto de la Tacita de Plata.

Saludos

Yo te puedo poner muuuuuchas fotos del interior del hopital de Cádiz, pero del exterior..... va a ser que no

De todos modos, a ver si voy a echar una tardecita por allí y estreno mi nueva camarita  ::)

mluz_zulm dijo:
Yo te puedo poner muuuuuchas fotos del interior del hopital de Cádiz, pero del exterior..... va a ser que no

De todos modos, a ver si voy a echar una tardecita por allí y estreno mi nueva camarita  ::)

Dentro del Hospital, como que no...je je je

Se me ocurren ahora mismo un monton de fotos en la zona del casco viejo, con esas callejuelas estrechas, otras por la alameda con esos arboles milenarios, otras del fuerte de Santa Catalina que hay en la playa de La Caleta....y no tedigo nada en Jerez, otras tantas y en Puerto de Santa Maria...anda que no teneis sitios para hacer fotos...;D ;D ;D

Sitios para hacer fotos, SI; tiempo para ir ha hacer las fotos, NO

Es que mi tiempo libre está en el trabajo, y si me pongo a echar fotos aquí, hazme caso que los jefes se pueden cabrear....... Y de eso sabe Zuli, verdad?

mluz_zulm dijo:
Sitios para hacer fotos, SI; tiempo para ir ha hacer las fotos, NO

Es que mi tiempo libre está en el trabajo, y si me pongo a echar fotos aquí, hazme caso que los jefes se pueden cabrear....... Y de eso sabe Zuli, verdad?

No me digas, que estas las 24 horas del dia, de la semana, del mes, del año trabajando je je je je....eso no es un trabajo, es una esclavitud...
Una vez me dijo un amigo hace años cuendo era mas joven..."Pedro, no haces mas que trabajar estas como en la carcel, si que en la carcel los barrostes son de hierro y los tuyos son de oro...pero no deja de ser una carcel" desde ese dia, me pense un poco mas en divertirme y salir de eso barrotes...;D ;D ;D

Ya lo comenté en una ocasión, verás

Mi horario de lunes a viernes: alarma a las 5:10, llego a casa a las 16:30, le doy la merienda a la peque, despierto a las grandes (tienen, las grandes, 3 años), les toca merienda, tarea, un ratito de juego, preparo cenas ( para las niñas y sus papis, claro) cena y baño de las pitufas, cena nuestra, adecentar un poco la casa (140 m2) ducha y a dormir (son mínimo las 12:30)

Fines de semana: Pitufas 24 horas.....

Conclusión: Tiempo libre, nulo, no, hombre, nulo no, más bien NEGATIVO

Pues no me digas mas...con cuidar a los peques ya tienes un buen rato, mas el trabajo y el de casa...madre del amor hermoso, pues is que lo tienes complicado...en fin, como encima para una QDD....

Asi que tambien tuviste mellizas..je je je..nosotros tambien, llegaron las ultimas, teniamos ya tres y para regalos dos de golpe ;D ;D ;D, pero ya son mayores...;D ;D

hayyy q paliza te das... :-[ :P :-\

de leerte me esta dando miedo... y creo que por ahora no quiero hijos.. jejeje
;)

pues por aqui hay alguien mas q trabaja en la misma empresa...  :D haber si dice quien es. jejeje

pues nada habra que ir solo por el merito que tiene, que le pongas tanta ganas y con tampoco tiempo.

Bueno, yo me apunto en cuanto sepa el día y el lugar. También propongo castellar, el castillo tiene fotos buenas dicen. También tenemos jerez no??, bueno ya conforme esté medio concretado iremos viendo lo que hacemos. Aunque el problema es el siguiente: ahora es difícil una quedada para los que estamos aquí en la costa, os cuento mi caso que creo que es el de varios: tengo dos peques al igual que tú mluz, una de 2,5 años y otro con 6,5 meses. Después es verano, si llega un día de calma, a la playa, que no a la piscina. Los dias laborables aunque estoy en el paro, estoy liao pues estoy emprendiendo un nuevo proyecto con lo cual estoy todo el día de aquí para allá. De todas formas en cuanto me pueda escapar para jerez te lo hago saber y tiramos fotillos por allí. (mi padre es de san josé del valle y tengo casa y familia allí)

Bueno no me enrollo más y a ver que dia se queda y ya intentamos cuadrar, aunque opino que es mejor dejarlo para septiembre-octubre.

Salu2

Por mi parte no hay problema en dejarlo para más adelante.

En principio proponía ess fechas porque son las únicas en los meses de Julio y Agosto, pero, si lo aplazamos, surgen nuevas fechas

Voy a modificar un poco el mensaje principal, a ver si conseguimos algo

yo me apunto pero tendria que ser para despues del verano, en octubre o noviembre esta bien, pero ya vamos concretando las fechas que podemos ir. ;)

Atrás