iglesia del centenillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
aqui os dejo otra para destripar
fotoat.jpg

A mi no me acaba de convencer el encuadre, pero viendo el seto de la izquierda creo que no puede sacarse desde donde me convence,... el cielo me parece que se quemó un poco y sobrarían cables, creo que esta foto necesita una visita de los amigos clonarios. La iglesia muy chula, aunque la perspectiva no le favorece del todo, igual quedaría mejor, en vista de que es difícil encuadrarla frontalmente, sacar algún detalle de la misma. 

frogship dijo:
A mi no me acaba de convencer el encuadre, pero viendo el seto de la izquierda creo que no puede sacarse desde donde me convence,... el cielo me parece que se quemó un poco y sobrarían cables, creo que esta foto necesita una visita de los amigos clonarios. La iglesia muy chula, aunque la perspectiva no le favorece del todo, igual quedaría mejor, en vista de que es difícil encuadrarla frontalmente, sacar algún detalle de la misma. 

En mi punto de vista, si se hubiera ido a la derecha, pierde el encuadre y la perspectiva, por eso decia que en B/N no me gusta, lo bonito para este encuadre es color

hola el encuadre lo veo bien pero lo que no me gusta nada nada es ese cableado que atraviesa y el cielo en la parte izquierda de la fotografia que esta quemado me hace daño a la vista.
saludos. ;)

El virado a B&N, no se si sera el mas apropiado, lo que si veo que hay que trabajar mucho has la foto, no veo mal el encuadre, pero tiene cosillas que hay que hacer, quitar ese cable, corregir la prespectiva, darla mas contraste, quitar parte del seto, el coche, postes..o sea se, todo lo que afea una foto.
Saludos

Atrás