Ideas luminosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esto es un ensayo para buscar un punto de vista aparente, de una serie que quiero hacer: A ver como lo veis

10152626.662b1d87.jpg

A ver Benirrielo, con punto de vista "aparente" quiero decir: que permita apreciar las texturas y colores de las paredes, las frases iluminadas y sus reflejos como tema central de la foto y además las líneas de esquinas produzcan un conjunto armónico de puntos de fuga y que sea agradable a la vista; en definitiva un punto de vista "chulo", "aparente", "guai", o similar.

Esto es broma, lo que quiero decir que he hecho varias tomas del interior de este montaje porque por dentro es un poco estrecho y no es facil buscar una composición buena, cuando dé con las posiciones buenas volveré e intentaré hacer tomas definitivas a tiro hecho.
Un saludo para todos

La composición, con el juego de líneas y puntos de fuga, me parece que está bien lograda, pero a mí el resultado me marea... No por la foto, sino por el objeto. Igual no puede ser de otro modo y ese es el objetivo del diseño de tanta letra vuelta, borrosa y tal, no sé ???.

Saludos.

galavardo dijo:
La composición, con el juego de líneas y puntos de fuga, me parece que está bien lograda, pero a mí el resultado me marea... No por la foto, sino por el objeto. Igual no puede ser de otro modo y ese es el objetivo del diseño de tanta letra vuelta, borrosa y tal, no sé ???.

Saludos.

Como veras Rul ya somos dos de la pisma opinion...:D

Teneis razón, es que el sol estaba muy fuerte y al atravesar las letras de las paredes se proyectan en el interior y unas frases quedan nítidas y otras borrosas y teneis razón marea un poco y me parece que no hay un punto de atracción claro.
Decidido, tengo que buscar algun otro punto de vista y con una luz ambiente menos dura.
Gracias colegas.

Pues que quereis que os diga, pues a mi me parece una foto "conceptual", desde el punto de vista artistico

Saludos

PD: (y para que el que me pregunte a que me refiero como conceptual):

"La característica principal de esta corriente artistica es el predominio de los elementos conceptuales sobre los puramente formales. Así pues, el arte conceptual es una forma de expresión que intenta evitar el estímulo óptico a favor de los procesos intelectuales que el público es invitado a compartir con el artista. Para ello, esta disciplina artística se fija en los ambientes cromáticos, en los luminosos, y en las variaciones sobre la naturaleza."

esta es una de esas fotos que merece verla varias veces. en um primer vistazo me resulto un poco caótica, no sabia donde fijarme. Cuando la vi otra vez me gusto la originalidad de la misma alternando palabras nitidas y dedenfocadas.
La idea me parece muy original y creo que si salen menos letras ganara  ;)

Atrás