A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asalto dijo:Bien pillada! Focazo
Muchas gracias!!Jonas dijo:
Juanmi Blanco dijo:Una nitidez brutal, me encanta. Ya se que la rama de atrás estaba ahí, pero creo que sin ella ganaría en limpieza la toma
Muchas gracias Ramón!! Hombre con el pelín ruido se comporta muy bien esta tirada 1000 ISO.ramonFc dijo:Buena captura! Técnicamente me da que le has pasado un antirruido y le ha restado un poco de "rabiosidad" en el foco. Saludos.
Muchas gracias! Es que de verdad esperaba buscar una escena perfecto pero la culpa es de insecto se quedó como está y no hay manera cambio en el fondo de la ramas.ajpalma dijo:Muy buena! Lo de las ramitas es cierto que pueden llegar a restar un poco de atención, pero al estar desenfocadas totalmente tampoco tiene mucha importancia. Mejor tomar la foto que intentar quitarlas y perder la foto porque el insecto salga pitando.
Un saludo
Muchas gracias!!JJuguera dijo:Un bicho elegante, con el foco para el solo y bien aislado del fondo.
Genial!!