¡Huye..!

Marco Roberto

Olympista Participante
Una E-30, el ZD 12-60mm y algo de Strobist...

5657654259_590c5e5c0e_z.jpg

Original propuesta, me pide una iluminación más en la parte derecha del muñeco (o rebotada en algún sitio)

Es un montaje? Como has conseguido que las piernas del muñeco estén en movimiento?

Anonadado me hallo!

La diferencia de iluminaciones resulta muy curiosa e intrigante.

Saludos.

Una elaboración curiosa. yo tambien me pregunto si el muñeco esta vivo (¿como si no, mueve las piernas?)
Saludos

Neviros dijo:
Es un montaje? Como has conseguido que las piernas del muñeco estén en movimiento?

Hola Neviros. No es un montaje como tal. El muñeco sí tiene su base pero cuidé que quedara en un sitio poco comprometedor respecto a las luces y lo borré con PS  ;)

rul dijo:
Una elaboración curiosa. yo tambien me pregunto si el muñeco esta vivo (¿como si no, mueve las piernas?)
Saludos

Já ja ja... Rul el movimiento en el pie izquierdo es resultado de un poquito de desenfoque de movimiento en PS para generar la impresión de movimiento

Gracias a todos por pasar.

Mr Munduq...creo que esta foto demanda que pongas mas...pues es una pena no ver mas fotos tuyas por estos lares...creo que no te he dicho que me gus...ta...

Saludos

¡Vaya! Muchas gracias Pedf. Viniendo de ti es todo un elogio...

Mis ocupaciones me dificultan estar al día con los foros a los que pertenezco. La verdad invierto mucho tiempo aprendiendo de ustedes. Pero estaré muy pendiente de exponer por acá mis trabajos para que, tras sus críticas y consejos, continúe mejorando.

Muchas gracias. Un saludo desde Venezuela.

Vosotros continuar mejorando, a ver si aprendemos los demás  ;) :D :D
Ahh, por cierto muy divertida y trabajada mental y técnicamente

como decis vosotros....
... conchale chamo muy bacana la foto!  (jolin tio una foto muy buena) algo asi seria la traducion.  ::)

jajaja creo que lo diriais asi.

la foto de escandalooo!  imprecionante.. haber si es verdad y pasas mas y nos sigues impresionando con estas fotazas...

La generala dijo:
como decis vosotros....
... conchale chamo muy bacana la foto! 

;D ¡Cómo me has hecho reir!  ;D

Pues sí, ha sido muy acertada tu frase. Aunque la expresión "Bacana" más bien es utilizada por nuestros hermanos colombianos. Aquí hubiésemos dicho algo como "Cónchale chamo ¡Qué foto más fina!".

Me alegra mucho el que les gustara. Estén pendiente por que subiré otra de la serie que utilicé en el grupo U.R.O. de Flickr para concursar en una "Foto Misión"... (Por cierto gané con ella  ;) ;D )

Atrás