Hundir la flota

galavardo

Gurú Olympista
Una flota suculenta, en este caso ;D ;D ;D.

20110802_10543.jpg

Saludos.

Has pillado una máquina del tiempo para sacar el día D o esta es la nueva oleada de turismo que llega a Asturias ?  ;) De cualquier forma y pese a que pueda parecer una acumulación de barcos, examinando la foto, me gusta la disposición de los mismos (a estos estabas diciendoles por radio donde colocarse? ) trazando diagonales paralelas. El procesado me parece muy apropiado....
Así que en definitiva. Enhorabuena!!

Buahhhhh!!!! Me gusta muchísimo!!! Tiene razón Frog que parece el dia D!! Me parece una pasada ese monton de "rayas" que ocupan el encuadre de un lado a otro y el formato panorámico y el ByN.....¿se nota que me gusta? ;D

:o Qué cosa más surrealista, definitivamente parece el 'día D'.  Me encanta la foto, el formato, el color y todo.
¿Estaban parados en el agua? Porque si estabas tranquilamente en la playa y de repente ves llegar todo eso hacia ti es para salir corriendo  ;D

Boira dijo:
[…]
¿Estaban parados en el agua? Porque si estabas tranquilamente en la playa y de repente ves llegar todo eso hacia ti es para salir corriendo  ;D

No son barcos, son bateas de la ría de Arosa ;).

galavardo dijo:
Boira dijo:
[…]

No son barcos, son bateas de la ría de Arosa ;).

evidentemente 8)
Es el desembarco de millones de mejillones aliados!!

(He tenido que mirar en google lo que era una batea  ;) )

Definitivamente tengo que visitar el norte!

Solo ver la foto y saber lo que esconde estas bateas, se me hacen la boca agua.....

Si no estás acostumbrado a ver las bateas en la ría sí que parecen una invasión de barcos raros, jejejejejeje

Me encanta el encuadre que has encontrado. Seguramente en más de una película bélica hicieron el efecto de forma parecida (o mas cutre aún). Donde haya un buen fotógrafo.....

Saludos.

Hasta que habéis dicho lo de las bateas estaba intrigadísimo. Me encanta la foto y el procesado. Un saludo

Preciosa foto, precioso tratamiento y preciosa idea...

Sabes lo que echo en falta... mas panoramica... me dejas con la intriga de cuanto mas hay a ambos lados de la foto... hasta eso lo has conseguido, dejarme con la miel en los labios... eso no se hace, queda feo ;D

A los gallegos, que tenga que ir un asturiano a sacar esa fotaza a vuestra casa y sacaros los colores no tiene perdon.

A Boira, seras bienvenida a esta costa en cualquiera de sus extremos. Por que llamarle tu norte a esto !!! tiene delito ;)

Y a Pedro, que es el unico que vivio en Dia D en directo... esto mejor borrarlo antes de ganarme otro capon ;D

Salu2.

Atrás