Hundido

yerayalfa

Olympista Habitual
Después de un mes loco de trabajo vuelvo a hacerme cámara en mano para volver a gastar algún carrete.

Hundido

5063775877_d26c693cd7_z.jpg

Espero que os guste...

no se a que te refieres con el titulo, ???ni cual es el protagonista,
explicanos un poco.
los colores son realmente buenos.
un saludo.

Pues si, mas bien destrozado je je je
La foto o la idea de la foto, esta bien, pero la veo muy cerrada.
Saludos

Una mañana en Orio bajo mucho la marea en la ria y se dejo ve un antiguo bote que llebaría hundida a saber cuanto tiempo...

Gracias por los comentaros. He intetad destacar la oscurdad del fondo de la ria, la barca, con el verde de las rocas y el color de la piedra...

Muy buenos los colores y las texturas. El encuadre me parece correcto, no lo abriría más, expresa lo que tiene que expresar, todo lo demás es paisajismo.  ;)

Saludos!

Pues yo te diria que el encuadre o abirlo o cerrarlo. Muy cerrado para ser un paisaje y muy abierto para obtener un primer plano interesante. El punto de vista tan alto como señala Airam hace que se recorte contra todo ese barullo de la marea baja, y la barca esta tan "hundida" que, como le paso a Fotomaton, casi no se aprecia lo que es. Un saludo

Creedme que un plano desde más abajo una de dos:

1.- Me mojo los pies ;-).

2.- Me cuelgo del puente...

La verdad es que estuve dudando mucho por el encuandre y haciendo pruebas más cerrado o más abierto y así quedó...

Gracias por los comentarios!!!

Me sumo al comentario general sobre cerrar el encuadre y así destacar el motivo.
De todos modos destacaría muy positivamente el procesado. color y luz muy buenos.
Un saludo.

buena expresion dramatical sobre lo que queda. los colores me encantan pero le daria un poco mas de luminosidad.

saludos.

Atrás