Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenos los colores y las texturas. El encuadre me parece correcto, no lo abriría más, expresa lo que tiene que expresar, todo lo demás es paisajismo.
Pues yo te diria que el encuadre o abirlo o cerrarlo. Muy cerrado para ser un paisaje y muy abierto para obtener un primer plano interesante. El punto de vista tan alto como señala Airam hace que se recorte contra todo ese barullo de la marea baja, y la barca esta tan "hundida" que, como le paso a Fotomaton, casi no se aprecia lo que es. Un saludo
Me sumo al comentario general sobre cerrar el encuadre y así destacar el motivo.
De todos modos destacaría muy positivamente el procesado. color y luz muy buenos.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.