Humo

renko

Olympista Participante
Hola! El otro día estuve jugando con mi hermana con un par de cartulinas y un poco de humo... y me salió esto, a ver qué opináis:

6202769101_bef0401eab_z.jpg


6204260471_b43a5f4da0_z.jpg


6204259343_c4cd919c81_z.jpg


6204772476_f5a0ec3f89_z.jpg


Saludos!!
 
Todas son preciosas, pero las que mas me gustan son la 1ª y la 4ª  :) ;)
Saludos
 
Pues para estar enredando te han quedado unos efectos muy bonitos. Me sumo al gusto de Marta. Creo que con algo mas de practica y en esta linea conseguirás unos resultados espectaculares.
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios  :-*
A mi particularmente la que más me gusta es la azul...
Están hechas con la E-520 + 12-60, menos la verde, hecha con la E-420 + 14-42, y curiosamente creo que es la que mejor ha quedado..
 
Las dos están muy bien pero la que más me gusta es la verde. ¿Podrías decirnos como las has hecho?
 
son un soplo de aire nuevo(no se si contaminao ;D ;D) me has impresionado. un trabajo bien hecho
saudinhos
 
Hola!!
Primero de todo muchas gracias por los comentarios :)
Y segundo, decir que hacerlo fue más fácil de lo que pueda parecer... Lo hicimos del siguiente modo: dejamos encendida una varilla de incienso, y de fondo una cartulina negra, colocamos un flash manual a la mínima potencia en diagonal apuntando al humo y a un lado una cartulina blanca, para que rebotase algo de flash... Ah, y justo debajo del humo mi teléfono móvil con la función linterna activada apuntando hacia arriba... Y con trípode, por supuesto.

Pues eso, muy fácil y rápido.. A ver si os animáis y colgáis unas fotos :) :)

Saludos!
 
renko dijo:
Hola!!
Primero de todo muchas gracias por los comentarios :)
Y segundo, decir que hacerlo fue más fácil de lo que pueda parecer... Lo hicimos del siguiente modo: dejamos encendida una varilla de incienso, y de fondo una cartulina negra, colocamos un flash manual a la mínima potencia en diagonal apuntando al humo y a un lado una cartulina blanca, para que rebotase algo de flash... Ah, y justo debajo del humo mi teléfono móvil con la función linterna activada apuntando hacia arriba... Y con trípode, por supuesto.

Pues eso, muy fácil y rápido.. A ver si os animáis y colgáis unas fotos :) :)

Saludos!

Gracias por la explicacion.
 
Gracias por la explicacion, habra que tenerlo en cuenta para los dias lluviosos de invierno.

Saludos.
 
Gracias por la explicación. A ver si un día de estos pillo un poco de tiempo y me pongo a ello  ;)
 
Con esa buena experiencia y por lo que se ve, un poco de práctica.......  y ya puedes coger una servilleta para quitarnos las babas  ;)  ;D ;D
 
Me gusta el juego y el resultado.

...pero la ultima ya es... la leche !!! Tiene uno o dos flasazos ?

Salu2.

 
Mi preferida es la verde. El efecto del humo es muy interesasnte, sigue con estos experimentos!
 
Atrás
Arriba