Huelva

En mi opinión la última es la mejor y con mayores posibilidades pero no entiendo a que se debe el desenfoque de la izquierda. Yo le daría un corte sin contemplaciones tanto a izquierda como a derecha, dejando centrado el punto de interés. Es solo una opinión personal.
Saludos

Rubén.Garciolo dijo:
En mi opinión la última es la mejor y con mayores posibilidades pero no entiendo a que se debe el desenfoque de la izquierda. Yo le daría un corte sin contemplaciones tanto a izquierda como a derecha, dejando centrado el punto de interés. Es solo una opinión personal.
Saludos
Lo mismo pienso yo, ¿ese desenfoque?

Otro por la última ! ... Bueno, tengo la misma curiosidad con la zona fuera de foco, por otra parte me gusta el encuadre tal cual y no haría recorte, lo que sí haría es revisar si pudo aumentar la exposición un poco más, la veo oscura.

Saludos !

A mi me gustan la 2ª, la 5ª y la 6ª. Es cierto que veo que si la segunda concluyera antes de los barcos para mi ganaría en carácter, pero la foto es esa. En la quinta la isla de ninfáceas le saca toda la escena a los reflejos, para mi satisfacción  ;-)  . En la sexta, que es casi bonita, confieso que veo el acontecer de esas ramas y me parece que todos los desenfoques están en su sitio, pero quién sabe si no estoy equivocándome...

Atrás