... hoy COCINA [003] [Cocina con insectos]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Recetas de cocina con insectos

Va por ti, Raul ;D

grasshopper.jpg
silkworm.gif
grillo.gif

No me veo en la cocina con estas recetas.... aunque en su día probé las hormigas de chocolate (una ex-jefa, las trajo porque eran típicas de su zona) y aunque no comimos muchas hay que reconocer que si no sabes lo que es, están buenas...

¿ Os gustan las gambas, nécoras, bígaros, etc ?
Y eso que son ? :D
Es cuestion de probar. ;)
Un saludo.

En la proxima KDD nacional, si tengo oportunidad de cocinar algo para los Olympistas, los valientes podran degustar sabrosos bocados basados en recetas de este tipo, siempre voluntariamente, claro esta :)

Kiare dijo:
En la proxima KDD nacional, si tengo oportunidad de cocinar algo para los Olympistas, los valientes podran degustar sabrosos bocados basados en recetas de este tipo, siempre voluntariamente, claro esta :)

Yo me llevaré una ristra de chorizo Revilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!

larrea dijo:
Kiare dijo:

Compartmos coche ?? ;)

Kiare dijo:

Si garantizas un plato suculento y sanitariamente correcto ... yo me apunto :P

Beni·r·rielo dijo:
Si garantizas un plato suculento y sanitariamente correcto ... yo me apunto :P

No solo te lo garantizo, sino que ademas vas a disfrutar. Menos mal que hay un valiente :)

Kiare (¡Seran tikismikis!)

FelixEA dijo:
larrea dijo:
Kiare dijo:

Compartmos coche ?? ;)

Seguro que podriamos llegar aun acuerdo gastronómico-turístico si desaparecemos de la mesa

Kiare..  ??? ???
Nosotros..  ;D ;D ;D

Atrás