A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La generala dijo:esta vez no dire gracias por el enlace.
Los bichos no son lo mio. ainss
La generala dijo:esta vez no dire gracias por el enlace.
Los bichos no son lo mio. ainss
nandoseo dijo:¿ Os gustan las gambas, nécoras, bígaros, etc ?
Y eso que son ?
Es cuestion de probar.
Un saludo.
Haces bien, porque entre la crisis y el precio que tienen....La generala dijo:nandoseo dijo:¿ Os gustan las gambas, nécoras, bígaros, etc ?
Y eso que son ?
Es cuestion de probar.
Un saludo.
no me gustan!
Kiare dijo:En la proxima KDD nacional, si tengo oportunidad de cocinar algo para los Olympistas, los valientes podran degustar sabrosos bocados basados en recetas de este tipo, siempre voluntariamente, claro esta
Kiare dijo:
larrea dijo:Kiare dijo:En la proxima KDD nacional, si tengo oportunidad de cocinar algo para los Olympistas, los valientes podran degustar sabrosos bocados basados en recetas de este tipo, siempre voluntariamente, claro esta
Yo me llevaré una ristra de chorizo Revilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiare dijo:En la proxima KDD nacional, si tengo oportunidad de cocinar algo para los Olympistas, los valientes podran degustar sabrosos bocados basados en recetas de este tipo, siempre voluntariamente, claro esta
Beni·r·rielo dijo:Si garantizas un plato suculento y sanitariamente correcto ... yo me apunto
FelixEA dijo:larrea dijo:Kiare dijo:En la proxima KDD nacional, si tengo oportunidad de cocinar algo para los Olympistas, los valientes podran degustar sabrosos bocados basados en recetas de este tipo, siempre voluntariamente, claro esta
Yo me llevaré una ristra de chorizo Revilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compartmos coche ??
larrea dijo:Seguro que podriamos llegar aun acuerdo gastronómico-turístico si desaparecemos de la mesa
Kiare.. ??? ???
Nosotros.. ;D ;D ;D