Hola, amiguetes.
He estado unas semanas más ocupado que de costumbre, afortunadamente en nuestro trabajo parece que es verdad lo de la recuperación, todavía es algo prematuro, pero como los enfermos terminales, cualquier signo de mejoría nos parece algo milagroso ... En fin, esperemos que no sea flor de un día.
También he querido dejar pasar unos días sin colgar fotos para no empalagar al respetable, tengo varias cosas ya procesadas, unas mejores que otras en mi opinión, y otras cuantas pendientes de meterles mano.
Comenté tiempo atrás que estaba intentando emular a los pintores impresionistas ingleses y franceses sobre todo, que son mis preferidos, pero de momento los resultados no me gustan lo más mínimo, se ven totalmente artificiosos y chapuceros, así que ese proyecto está de momento en el purgatorio pero a punto de ir de cabeza a las calderas de Pedro Botero.
Sin embargo tengo otro proyecto que en líneas generales se trataría de algo que se podría etiquetar como hiperrealismo surrealista, me resulta muy difícil "cambiar el chip", con un estilo tan definido como el mío tendré que tomarme unas cuantas Voll Damm para arrancar ...