Hormigón

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Gran ejercicio comparando la cabeza de distintos ejemplares... bien vista. Se nota el flash y le va bien a pesar de los brillos en el cabezón y algún beige de la espiga al limite.

Parece un tilt shift... ;)

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
Hola

Gran ejercicio comparando la cabeza de distintos ejemplares... bien vista. Se nota el flash y le va bien a pesar de los brillos en el cabezón y algún beige de la espiga al limite.

Parece un tilt shift... ;)

Un saludo...!

Asi es, un flashazo en to'l melón, sin difusor ni ná (por cierto, qué complicado es tener un difusor en condiciones para el flash del cuerpo). Me costó lo mio sacar a la hormiguita; un rato estuve detrás de ella porque era imposible que se mantuviera durante un solo segundo en el mismo centímetro cuadrado! :o

Gracias por pasarte y comentar la foto, llevo poco tiempo con el macro y no le dedico todo el que debiera. Pero estoy satisfecho con la captura. Bueno, casi satisfecho...jeje
Un saludo !

pues sí, pedazo hormigón......todo cabeza.....y una pena que el cuerpo parezca una amalgama, porque te hubiera quedado de lujo¡¡¡¡ ;)

hop frog dijo:
pues sí, pedazo hormigón......todo cabeza.....y una pena que el cuerpo parezca una amalgama, porque te hubiera quedado de lujo¡¡¡¡ ;)

Es verdad, es como un amasijo de patas jeje...No había caido en ese detalle, a ver si para la próxima acierto y le saco el trasero (....vale, esto sonaba mejor en mi cabeza ;D)
Gracias por comentar!

Atrás