Hormigas

• Iniciador del tema Iniciador del tema PACHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PACHO

Olympista Participante
Hola
Os dejo un diorama con dos hormigas.
M5MII + Tubos extensión Meike 10+16 y BTK
40083286690_35de972216_b.jpg
2018-05-04-19.35.26 ZS retouched by JUAN SANCHEZ HUERTAS, en Flickr

Increíble, enhorabuena. Supongo que en ésta las pillaste, porque no suelen estarse quietas ni un momento... Un saludo

Jejeje
Están muertas.
Las he preparado posicionadolas en un soporte con agujas para dejarlas en unas posiciones normales y despues de un dia se quedan rígidas.
Luego puedes trabajar con ellas y mucho cuidado.

PACHO dijo:
Jejeje
Están muertas.
Las he preparado posicionadolas en un soporte con agujas para dejarlas en unas posiciones normales y despues de un dia se quedan rígidas.
Luego puedes trabajar con ellas y mucho cuidado.
Pues enhorabuena de nuevo, porque parece que las has pillado en mitad de sus faenas cotidianas. Estupenda la toma.

Qué maravilla de trabajo, meticuloso y perfectamente ejecutado. Es una pasada, enhorabuena. Por poner, le hubiera puesto un fondo marrón o cálido, así arenoso en plan hormiguero. Un saludo !

PACHO dijo:
Jejeje
Están muertas.

Ahí me has matao a mi, juas juas. Es una fotografía de estudio excelente. Están en una posición muy natural, si no lo dices no lo hubiera notado.

De eso se trata.
Cuesta mucho posicionarlas.
Parece que estas operando.....
Y despues de tanto trabajo voy y le corto el culo a una.

Espectacular!! Como ya habéis comentado, el único pero es el culete de la hormiga. Me llama mucho la atención el brillo que tienen.
Un saludo!

Vaya calidad de detalle!!!! Ya me parecía a mi que era muy nítida para lo inquietas que son. Buen trabajo.

Enhorabuena, menudo nivel de detalle....cada vez que veo fotos del 60mm macro,se me ponen los dientes largos...algún día espero quitar tomas con la mitad de calidad que esta ;)

Impresionante nitidez... no te diré lo del culillo de la hormiga de la derecha, porque creo que ya lo sabes jeje  ;)

Estoy alucinando con la nitidez de las fotos del 60 mm macro

Atrás