Hormiga, Crematogaster Scutellaris

pai

Gurú Olympista
Pues el escenario estás situado en el interior de un alcorque, en un árbol en el parque, me fascina la vida que hay en un palmo de suelo.

Hoy las tengo en oferta, al 2x1 oiga...

DGF50771 by DiegoFotoLDI, en Flickr

DGF50770 by DiegoFotoLDI, en Flickr


Los datos para los que quieren curiosear están en flickr, una sola toma sin apilados (no se hacer esas movidas, la cámara si... pero a mí me gusta mas así).
Ya sabéis que me conformo con que entretenga y aportar mi granito, aunque sea poco.
Os pido perdón si no participo tanto como me gustaría, pero llevo mucho retraso, estas sin ir mas lejos son de febrero... y se me acumula el tema por falta de tiempo.
Un saludo.
 
El bicho, pseeee... pero me encanta como le sacas partido. Eres un maestro de los desenfoques, le da interés a la toma.
 
Bat dijo:
El bicho, pseeee... pero me encanta como le sacas partido. Eres un maestro de los desenfoques, le da interés a la toma.

Pues me alegra que te llame la atención y capte tu interés.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.
 
me gusta mas la PDC de la 2º aunque para mi gusto pide un poco mas( para que se vean bien las antenas ) y quizás cerrar un poco el encuadre  ;)
 
Mackote dijo:
me gusta mas la PDC de la 2º aunque para mi gusto pide un poco mas( para que se vean bien las antenas ) y quizás cerrar un poco el encuadre  ;)

No veas la velocidad que llevan estos bichos, todavía doy gracias por haber acertado un par de disparos... lo que sugieres ya es cum laude... ;D
Gracias por pasar y comentar, un saludo.
 
Hola pai, me gustan, mas la segunda porque esta mas en foco pero es un logro solo el pillar a estos bichillos con lo rápido que se mueven.

Un saludo.
 
espada100 dijo:
Hola pai, me gustan, mas la segunda porque esta mas en foco pero es un logro solo el pillar a estos bichillos con lo rápido que se mueven.

Un saludo.

Gracias Adolfo, agradezco tu visita y comentario... en tu flickr también tienes buenas fotos.
Un saludo.
 
Estos bichos son enormemente difíciles de fotografiar, no se están quietas ni un segundo. Así que pese a la poca profundidad de campo, tiene mérito la toma. Lo bueno es que las hay por todas partes.
 
A pesar de la falta de enfoque en las antenas, el foco sobre la cabeza y el cuerpo son muy buenos,  se obtiene un buen detalle, y como dicen los compañeros estos bichos no para quietos.... y son complicados de fotografiar.
Me parece una buena toma
 
José Mª de Toledo dijo:
Estos bichos son enormemente difíciles de fotografiar, no se están quietas ni un segundo. Así que pese a la poca profundidad de campo, tiene mérito la toma. Lo bueno es que las hay por todas partes.
Es que van lanzadas, les importa un pimiento nuestra afición, ellas van a su bola...

Pepantoni dijo:
A pesar de la falta de enfoque en las antenas, el foco sobre la cabeza y el cuerpo son muy buenos,  se obtiene un buen detalle, y como dicen los compañeros estos bichos no para quietos.... y son complicados de fotografiar.
Me parece una buena toma
Las antenas también vibran y no se están quietas, me temo que sin ejecutar al bicho no me veo capaz de mejorar.

Gracias a los dos por pasar y comentar, os agradezco el comentario.
 
Atrás
Arriba