hora azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
despues de dias quieto, hoy probamos a realizar fotos en la hora azul (o eso creo) juzguen, estan sin tocar.
5833714309_e2ca501ca1_z.jpg
[/img]

5834277546_8c3ce492a0_z.jpg

5833730765_31413c5a1a_z.jpg

Pues azules sí que son, jejejeje

Me gustan mucho la primera y la tercera. Tienen la estética de una pelicula de David Lynch, con una suave atmósfera inquietante.
La segunda está también bien, pero me convence menos y la que menos me gusta es la de la Luna sin duda.

Saludos.

emic dijo:
la segunda era para reflejar las luces.

Para el reflejo del cielo en el agua? mmmm pues a mi me llama más la atención la "X" que forman las pisadas en la arena, jejejeje. Pero bueno si están sin tratar como dices y tiraste en RAW esa segunda foto con un golpe de Camera Raw te queda de lujo.

Saludos.

PD: no borres la de la luna, que porque no me guste a mí no quiere decir que esté mal!! ;)

la tercera desde otra ubicación que salga el reflejo completo de la roca podría quedar de vicio ;)

Neviros dijo:
Tienen la estética de una pelicula de David Lynch, con una suave atmósfera inquietante.

La verdad es que no habría otra definición mejor, es cierto que la primera y tercera pasan por encima de la segunda.

yo votaría por la primera y tercera...un aire, no se si inquietante, pero si algo surrealista (sobre todo la primera)

Me quedo con la primera, descentrando el horizonte, asi la veo muy centrado.

Saludos

emic me quedo con la segunda me trae recuerdos que los de tierra dentro, disfutamos muy poco. sigue deleitandonos con fotos asi, saludos.

Aunque es dificil porque me quedo con las tres, la tercera me parece fantástica
Buen tríptico puedes hacer
Salu2

Atrás