Hoopoe

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Así la llaman los ingleses.

Buenas tardes.

Después de un tiempo de descanso volvemos con una de las mías.

Os dejo hoy una fotillo de Abubilla macho en su palo esperando a su hembra para la ceba. En su pico lo que parece ser una araña o algo así.

Como siempre espero que os guste.

Olympus E-M1MarkIIM.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6  420.0 mm 1/125  ISO1000 Mas grande en https://jmblancom.com/mis-queridos-plumiferos/
29237845268_2d09004ebe_c.jpg
Más en https://jmblancom.com/

Enhorabuena, la foto es impresionante. Donde vivo hay muchas abubillas y es un pájaro precioso e interesante. Un saludo

Muchas gracias de nuevo.

El fondo es buscado, siempre que puedo lo hago y lo preparo de la misma forma que puedo preparar el posadero, como siempre digo es más de media foto.

Saludos y gracias de nuevo

Me encanta la toma y el bicho en sí...en la pared de mi casa del pueblo criaba todos los años una...hoy en día no queda ninguna,una pena  :'(

Guapísima la foto y el bicho!! Para darle con la foto en la boca a los que dicen que con las m4/3 no se puede tirar a ISOS altos..... Coincido en que el fondo es una maravilla. Yo le quitaría un poco esa pequeña dominancia rosada de la abubilla, pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena y saludos.

chuspiweed dijo:
Me encanta la toma y el bicho en sí...en la pared de mi casa del pueblo criaba todos los años una...hoy en día no queda ninguna,una pena  :'(

Son muy de agujeros en las paredes viejas, jeje. Muchas gracias por el comentario.

Chikonavas dijo:
  Guapísima la foto y el bicho!! Para darle con la foto en la boca a los que dicen que con las m4/3 no se puede tirar a ISOS altos..... Coincido en que el fondo es una maravilla. Yo le quitaría un poco esa pequeña dominancia rosada de la abubilla, pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena y saludos.

Pues ahora que lo dices y después de mirarla en otro ordenador...... :-\, sí que tiene cierta dominante ¿magenta? en el pecho, habrá que prestar más atención. ;)

Gracias por comentar.

Atrás