Una toma durante el día del orgullo Gay en Donostia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:Iagino que no sacarias el puente porque estaria lleno de gente y coches.
Buena foto.
pito dijo:La verdad es que es fachada es todo un espectaculo y la exposicion no puede ser mas perfecta.
rul dijo:Yo intentaría otro formato recortando por la izquierda porque así tengo la impresión que el "peso" de la fotografía se equilibraría, ya que todos los sujetos (Edificio y farolas del puente nuevo) están apiñado a la derecha y en la parte izquierda no hay nada que los equilibre. Creo que si cortas algo por la izquierda puede disminuir esa sensación...creo
Saludos
rul dijo:No la había visto y el colorido es espectacular.
Yo intentaría otro formato recortando por la izquierda porque así tengo la impresión que el "peso" de la fotografía se equilibraría, ya que todos los sujetos (Edificio y farolas del puente nuevo) están apiñado a la derecha y en la parte izquierda no hay nada que los equilibre. Creo que si cortas algo por la izquierda puede disminuir esa sensación...creo
Saludos