Homo Kursaal

No la había visto y el colorido es espectacular.
Yo intentaría otro formato recortando por la izquierda porque así tengo la impresión que el "peso" de la fotografía se equilibraría, ya que todos los sujetos (Edificio y farolas del puente nuevo) están apiñado a la derecha y en la parte izquierda no hay nada que los equilibre. Creo que si cortas algo por la izquierda puede disminuir esa sensación...creo
Saludos

La verdad es que es fachada es todo un espectaculo y la exposicion no puede ser mas perfecta.

El Miercoles pasado estuve en Donosti, en esa misma perspectiva...era de dia...no saque la foto. En mi inion esta envejeciendo raro, el edificio. Vestirlo como esta en la foto, lo mejora y mucho.

Imagino que no sacarias el puente porque estaria lleno de gente y coches.

Buena foto.

Kiare dijo:
Iagino que no sacarias el puente porque estaria lleno de gente y coches.

Buena foto.

Eso es. Estuve media hora de reloj esperando a hacer una toma buena hasta que me cansé y giré el trípode  ;).

pito dijo:
La verdad es que es fachada es todo un espectaculo y la exposicion no puede ser mas perfecta.

Muchas gracias.

rul dijo:
Yo intentaría otro formato recortando por la izquierda porque así tengo la impresión que el "peso" de la fotografía se equilibraría, ya que todos los sujetos (Edificio y farolas del puente nuevo) están apiñado a la derecha y en la parte izquierda no hay nada que los equilibre. Creo que si cortas algo por la izquierda puede disminuir esa sensación...creo
Saludos

A mi así me gusta porque al darle un poco de aire a la izda. parece que el edificio mira al mar, como con orgullo "gay"  ;D.

Gracias a todo por pasar y comentar.

rul dijo:
No la había visto y el colorido es espectacular.
Saludos

Totalmente de acuerdo con Rul, creo que me habría centrado más en el paseo y el colorido del edificio. De todas formas es una buena toma

muy buena foto, en cualquier caso, el supuesto que yo me imagino es una foto al lado del edificio y sacando el detalle de algunos de los cuadros con los juegos de colores inundando toda la foto.

Atrás