Homenaje a Avilés

superioribus

Gurú Olympista
Esta foto es del lunes pasao pero como no tuve tiempo de procesarla (ni pajolera idea tampoco  :D) la subo tal cual, cuando menos espero que os agrade.
13961807.bb75f059.560.jpg

Para mi gusto, el sol se apodera demasiado de la foto. Entre su fogonazo, el reflejo y los "flares" que se generan, apenas la silueta del monumento aguanta el tipo, mientras los demás elementos (el paseo, el caminante, las grúas del fondo...), a los que veo mucho potencial, quedan muy ensombrecidos. Creo que habría sido mejor tratar de ocultar ese sol un poco más tras el monumento para que el protagonismo estuviera más repartido. Y ya puestos, yo habría abierto un poco más el plano por la misma razón ;)... Y a todo esto, me gusta la foto, no creas que no ;).

tienes razón......pero no me podia echar más atras porque me salia a la carretera o entraban en escena unas farolas estilo marinero y en cuanto a procesar la foto pues bueno..........lo dejo pa otro curso que este trimestre lo llevo muy mal.......... ;)

Viendo tus alternativas, podrías recortar la zona izquierda del monumento y dejar solo la "pua" que se ve entera...tal vez ganara en equilibrio la toma!

Atrás