Esta foto fue tomada al atardecer a pocos km de la Central Nuclear de Almaraz. Cuando vi ese cielo en llamas se me vino a mi mente enfermiza lo que podría pasar si hubiese un percance en la misma ;D ;D ;D .... mejor que se quede todo en una foto, voy a pensar en otra cosa!
Esas torretas de alta tensión marcan una diagonal que llevan directamente a la central y me gustaron las líneas, simples pero elegantes, que se ven en el cielo.
Lo que no quise llevar al extremo fueron las "siluetas" y , aunque el primer plano se ve muy oscuro aún se distinguen las montañas del plano posterior y demás, no se si convendría llevarlo a la oscuridad total .. a mi me gustó así.
En fin, como siempre cualquier sugerencia será agradecida.
Un saludo
Esas torretas de alta tensión marcan una diagonal que llevan directamente a la central y me gustaron las líneas, simples pero elegantes, que se ven en el cielo.
Lo que no quise llevar al extremo fueron las "siluetas" y , aunque el primer plano se ve muy oscuro aún se distinguen las montañas del plano posterior y demás, no se si convendría llevarlo a la oscuridad total .. a mi me gustó así.
En fin, como siempre cualquier sugerencia será agradecida.
Un saludo