Holocausto nuclear

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlbertoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlbertoP

Gurú Olympista
Esta foto fue tomada al atardecer a pocos km de la Central Nuclear de Almaraz. Cuando vi ese cielo en llamas se me vino a mi mente enfermiza lo que podría pasar si hubiese un percance en la misma  ;D ;D ;D  .... mejor que se quede todo  en una foto, voy a pensar en otra cosa! ;)
Esas torretas de alta tensión marcan una diagonal que llevan directamente a la central y me gustaron las líneas, simples pero elegantes, que se ven en el cielo.
Lo que no quise llevar al extremo fueron las "siluetas" y , aunque el primer plano se ve muy oscuro aún se distinguen las montañas del plano posterior y demás, no se si convendría llevarlo a la oscuridad total .. a mi me gustó así.
En fin, como siempre cualquier sugerencia será  agradecida.
Un saludo

seacercaelfinal_zpsbac89cd7.jpg

me gusta mucho!  :)

esas lineas que te llevan hasta la tercera torre....y.... te apetece ver más!!  ;)

por ponerte un pero (por poner algo) quitaría dos deditos a la derecha para dar más protagonismo a las torretas...
pero que vamos... que así me gusta mucho también.

Muchas gracias Sonia. Lo de quitar por la derecha lo pensé ... pero al final no me decidí, cachis!!!  ;D ;D ;D

Sonia ML dijo:
me gusta mucho!  :)

esas lineas que te llevan hasta la tercera torre....y.... te apetece ver más!!  ;)

por ponerte un pero (por poner algo) quitaría dos deditos a la derecha para dar más protagonismo a las torretas...
pero que vamos... que así me gusta mucho también.

Lo mismo digo. Pero si le quitas por la derecha también le quitaría un poco de negro por abajo, más que nada, por mantener el formato panorámico que pienso que es un acierto en esta foto.

Gracias Jaime!! Más quisiera yo!  ;D ;D ;D ;D  Pero cuando te vea te invito a unas cervecitas igualmente!
Chauu

Atrás