Hollywood

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Entre unas cosas y otras, llevo unos dias apartada del foro.
Pero para que veais que me acuerdo de vosotros, os dejoesta fotillo.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hollywood o...Brodway :D :D Vaya cosa mas bonita de chica y de foto. El ByN ya tiene un plus en el foro (porque nos gusta mucho) pero en este caso me llama la atencion la iluminacion y como has conseguido dar tanta vida a los ojos debajo del ala del sombrero. Una luz muy suave, me encanta. Solo le haria una cosa: un toquecito a esa mini-ojera debajo del ojo de la derecha. Muy chula, Pilar

Muchas gracias, Pito.
Pero es que con modelos así, no tiene merito.
Ya he visto la ojera, pero se me paso retocarla, asi que la dejaremos como una estrella trasnochada. ;)
Un abrazo!!

Así estamos muchos sin tiempo, pero entrar y ver estas fotos es una maravilla,
sólo decir que me gusta y mucho
Salu2

Mil gracias, Anja!
Si, intento ponerme las pilas otra vez en el foro, he ido entrando y viendo vuestras preciosas fotos, esto engancha!!
Un abrazo!!

Ains, como nos tienes de abandonados.  :-[ , y mas que se nota al regresar con belleza de semejante calibre.....ah, y bonita foto.  ;D ;D ;D.   
;)

Nakht dijo:
Ains, como nos tienes de abandonados.  :-[ , y mas que se nota al regresar con belleza de semejante calibre.....ah, y bonita foto.  ;D ;D ;D.   
;)
Muchas gracias a los dos!!
Nakht, no os tengo abandonados, veo vuestras fotos y me encantan, ya mismo vuelvo a estar dando guerra por aqui......

Un abrazo!!

Un retrato fresco y elegante. Respecto a la ojera, ahí está pero no importa tanto ante la calidad tanto de la ejecución como de la "materia prima" seleccionada. ¡Menuda modelo! Y ese B/N es un digno valor añadido a la toma.

Has correspondido a la expresión de la modelo con un buen retrato. Esa sonrisa, ese gesto en una buena edición de b&n.....me parce muy bueno. Como cada uno tenemos nuestros gustos yo recortaría el sombrero un poco por arriba. El sombrero no me aporta nada y necesito deleitarme más en esos ojos

Atrás