Holas yo soy ¿preolympica?

Maica

Principiante
Muy buenas, se puede? yo aun no tengo una Olympus  pero espero remediar esto  a corto plazo. Hasta ayer mismo tenia una Nikon D90, pero  la he vendido y estoy como pollo sin cabeza  :)  En mi busqueda de algo menos pesado y mas pequeño me he topado con  la OLYMPUS E-M10 MARK II PLATA  pero en mi ignorancia en este tipo de camaras no se si he escogido  bien, espero que si.  Ahora estoy en el proceso de encontrar un objetivo luminoso que me permita sacar fotos a mis hijos en sus deportes, asi que acepto y agradezco cualquier consejo!!!! 
 
Maica dijo:
Gracias todos ....por donde me meto para preguntar por el asuntillo de los objetivos?
Hola Maica, para los objetivos te vas a Foro Olympus/Objetivos, Si es para hacer deportes supongo que necesitarás un tele, y según sea día/noche o aire libre/cubierto, variará lo que necesites. Pero la cosa más importante, por la que tendrás que comenzar, será el presupuesto que tengas para invertir en esa óptica. Suerte con la tarea y buena estancia en Olympistas...
 
Verás que no vuelves a acordarte de tu anterior cámara. Te parecerá que llevas una compacta. Objetivos tienes para elegir, según tus necesidades y, claro, tus posibiidades económicas. Cada uno en su "categoría", pero ninguno te va a defraudar. Bienvenida.
 
pues bienvenida y como te han dicho los compis, tendrás que buscar un objetivo que se ajuste a los deportes que vas a efectuar, busca de segunda mano que seguro están bien y a buen precio......... ;)
 
Atrás
Arriba