¡Holaaaaaaaa!

Javi Inchusta

Gurú Olympista

10912764294_9bcc7e6d7d_b.jpg

Otro ejemplo de un excelente trabajo. No hay nada que comentar que pueda mejorarse, solo aprender  8)

Cuando parece que el mundo va hacia las estridencias, lo cañero y los halos, tu parece que vas en el sentido contrario....y pa' mi que es el correcto 8) 8) 8)
El formato panorámico me imagino que viene dado por la maquetación del calendário y la verdad es que me encanta

Yo solo diré que tus tomas apurando el blanco no las puedo ver en este monitor del trabajo, teniendo que valorar la composición y la escena en sí (pro cierto, magnífica). Ya me ha pasado alguna vez, y llegado a casa son siempre para descubrirse, como me temo que es el caso.

Fantástica, Javi.

Está claro.... clarísimo como el agua.... que todo el mérito es gracias a la máquina.... el fotógrafo nada de nada  ehhss??  ;D ;D :P

Sonia ML dijo:
Está claro.... clarísimo como el agua.... que todo el mérito es gracias a la máquina.... el fotógrafo nada de nada  ehhss??  ;D ;D :P

Ya te digo... Yo miro más para la firma que para la foto ;D ;D ;D

Bonita composición  y formato...me gusta el contraste entre la zona oscura y las luces. Enhorabuena!!! ;)

esta es una pasada, la verdad es que la luz no tiene secretos para ti. y no me digas que es con ese 35mm que no pude catar...

Atrás