Hola!!!!

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!

Como habreis podido comprobar los más asiduos al foro, últimamente apenas participo por estos lares .... y cuando me paso por aquí lo hago de forma "contemplativa".....

Ya me he dado cuenta de los nuevos cambios y del nuevo aspecto que va tomando el foro con nuevos moderadores y una estructuración algo diferente .... la verdad es que mola bastante!!

Bueno...... que sepais que no me pasa nada sólo que tengo mucho trabajo y cosillas que hacer y muy poco tiempo .......... a ver si en breve puedo pasarme más y participar!!! Que sepais que sigo por aquí ......

Un saludo

Os dejo una par de fotos de mis escapadas a la montaña..... tranquilos que no son para comentar....... jejejejeje

dscn01751.jpg

dscn01621.jpg

Hola "Ese"!! se te echa de menos por estos lares! Si no andas mucho por aqui por culpa de tener mucho trabajo es muuuuuy buena cosa. De todos modos no dejes de visitar a los amigos de vez en cuando ;) Y aunque no sean para comentar, las dos fotos son una gozada!!
Un saludo, compañero

hola apañeroo !!  se te echa de menos aunke parezca mentira jaja , ya ibamos a llamar a paco lobaton... ;D :D

Hombre!!!, que tal compañero!
Un placer tenerte por aquí de nuevo!!
Te digo lo mismo, aunque no sean para comentar, están chulas, chulas.
Que envidia!
Un saludo.

Viendo las fotos se entiende que te pases poco por aquí, en estos viajes que haces a otros planetas se vé que no pillas bien la wifi de la tierra. jajajajajajajaajaja.

Estas son de Plutón? (no verbenero ehhhhh)

Mejor me voy a la cama que ya estoy desvariando demasiado!!

Saludos.

Muy buenas Roberto, pues aunque no te lo creas, yo si te hacia de menos en el foro, tus ultimos paisajes eran una pasada, yo espero volver a distrutar de tus extraornadinarias fotografias asi como todos los miembros de estos foros, asi que el trabajo te deje un resquicion de tiempo y vuelvas con tus aportaciones fotograficas.
No te comento estas fotos, puesto que no hace falta comentarios.
Saludos y si no nos vemos Felices Fiestas Navideñas.

Pedf dijo:
Muy buenas Roberto, pues aunque no te lo creas, yo si te hacia de menos en el foro, tus ultimos paisajes eran una pasada, yo espero volver a distrutar de tus extraornadinarias fotografias asi como todos los miembros de estos foros, asi que el trabajo te deje un resquicion de tiempo y vuelvas con tus aportaciones fotograficas.
No te comento estas fotos, puesto que no hace falta comentarios.
Saludos y si no nos vemos Felices Fiestas Navideñas.

Y todos echamos de menos los duelos tecnico-fotograficos de dos grandes del foro, asi que, Roberto, no dejes de darle caña al Maestro  ;D ;D ;D ;D

Atrás