Hola

Jos

Principiante
Hola, llevo dos dias por aqui y me acabo de dar cuenta que el apartado Presentaciones es precisamente eso: para presentarse.... que desastre! Creia que se referia a otro tipo de Presentaciones y no lo habia consultado...

Pues bien, voy a presentarme: mi nombre es Josefina, pero todo el mundo me llama Jos. Soy de Avilés, Asturias, pero vivo en Barcelona. Mi afición por la fotografia empezo ya hace unos cuantos años: primero con una vieja Yashica, con la que aprendi a utilizar el diafragma, luego con una Nikon analógica, y en el año 2005 me introduje en el mundo digital con la E-300, la cual mantengo pero ya con otros objetivos: 14:54 y 50:200.
No estoy nada introducida en el mundo del PS, simplemente a nivel muy básico de revelado en RAW y retoques con PS y poco más. Cuando tenga más tiempo me encantaria aprender, y espero aprender mucho a través de este foro. Ayer estuve viendo trabajos vuestros y he visto cosas muy interesantes.

Saludos, Jos
P.D. He visto que teneis una quedada para el puente de la Merçe en Potes... Pasando Potes antes de llegar a Fuente De hay un restaurante que hacen un cocido liebanes exquisito: Restaurante el Oso. Que lo disfruteis!


P.D.
 
Hola Josefina, pero como te llaman Jos y asi te das a conocer en los foros, yo te llamare Jos.
Una vez dicho esto a tu presentacion, darte mi bienvenida a los foros, seguro que tendras muchas cosas que aportar tu mas que yo, que llevo solo nueve meses con una reflex digital, me alegra tener una asturianuca entre nosotros, tengo unagran simpatia por la gente asturiana, sera por cercanias o porque me toco hacer la mili con unos asturianos muy majos, asi como tambien tengo un gran cariño a los gallegos por mi procedencia, aun que nacido en palencia, mis origenes llegaron por galicia.
Con referente al cocido lebaniego, sub iendo para el puerto de Piedrasluengas, mas menos a unos siete o ocho Km, de Potes, hay un restaurante, que a su vez es panaderia, hace un cocido lebaniego de vicio, ese es al que yo quiero llevar a la gente que va ha venir.
Saludos y disfruta de los foros.
 
hola Jos,
Andar por el foro unos dias y presentarse luego es tambien lo que hice yo al principio jejeje
Bueno ya hablamos algo de aluminios y bodegones y seguro que hablaremos de mil cosas mas.

muy bienvenida al foro
 
Muchas gracias a todos!

Y que envidia ese cocido lebaniego! Pero me apunto el sitio para otra vez que vaya por Cantabria.
 
Hola!! ^^


Los que dicen bienvenido será que no se han leído tu presentación y dan por sentado que eres hombre, por el alias... digo yo.. XDD
 
Atrás
Arriba