Hola!!

  • Iniciador del tema absuelto
  • Fecha de inicio
A

absuelto

Guest
Aunque mi equipo reflex es nikon (d90 y varios objetivos), mis inicios con la fotografía son con una olympus camedia c5050z, que conservo y con la que he hecho grandes fotos...es una cámara que me gusta mucho y quiero empezar a usarla nuevamente a medio camino entre compacta y reflex...más que nikonista, canonista o olympista, creo que se trata de afotar!! por eso me gustaría contactar con gente que tenga la misma cámara.
Así que esta es mi presentación, ahh mi galería flickr http://www.flickr.com/photos/absuelto/

Un saludo!!

Por cierto, me gustaría poner una buena tarjeta de memoria...me gustaría saber qué capacidad máxima soportaría la c5050z
 
Bienvenido al foro. Yo tambien tengo una C5050 y es una pasada de camara. A ver quien mete en una camara compacta, un objetivo de 1.8, Raw, todos los controles manuales P M A S ... una maravilla. su punto debil es el ruido que a 400 es espantoso, pero a 65 o a 100 da unos colores y una limpieza que con la Pana TZ5 que compre luego nunca consegui. Yo la uso con una CF de 4 gb sin problema. Un saludo
 
Bienvenido a los foros Chema, que distrutes en nuestra compania.
 
bienvenidooo !! otro madrileño en el foro !!




pd: te agrego a flickr
 
Atrás
Arriba