Hola

Gaizka Larretxea

Principiante
Tenía este foro marcado en favoritos en mi computadora, pero no había entrado nunca.  Soy fiel a las Olympus desde hace más de 30 años, desde mi OM2, con objetivo Zuiko de 50, que amplié con un duplicador y un zoom Tamron 80-210.  Tuve una Olympus Trip, y ahora una camedia C-900 zoom, una C-50, una C-740 UltraZoom, una FE 350 y una E-300, con objetivo Zuiko 14-45 y un objetivo Sigma 55-200.
Me gusta mucho la fotografía, aunque no tengo apenas tiempo para dedicarle.  Publiqué fotos en un blog, http://blogs.nortecastilla.es/nicanauac , al que ya no puedo acceder.
He dudado bastante antes de registrarme, porque he estado curioseando por el foro y veo que hay un nivel muy alto, y me da hasta corte intentar publicar algo en algún momento.
Pero bueno, aquí estoy y posiblemente en algún momento me decida. 
Un abrazo para toda la comunidad de olympistas.
Gaizka
 
bienvenid@ !! no tengas miedo en exponer tus fotografias , aqui estamos para aprender , mis fotos  no son gran cosa y las pongo aunke luegome toque repetirlas , tokitearlas 50 veces pero asi se aprene apañe@
 
hola gaizka bienvenido al foro. Aqui el nivel mas alto que hay es el de la cara dura que le echan algunos pidiendo cerveza todo el dia. Si en algun foro se puede estar a gusto y como en casa es en este, asi que no dudes en subir tus fotos, preguntar o opinar sobre las de los demas y esperamos verte mucho por aqui.
 
Puedes, puedes pedirles un 10% de descuento en tu próxima Oly por ser buen cliente  :D :D :D :D
Ahora en serio, seguro que te encuentras aquí como en tu casa. Bienvenido. Y no tengas miedo de enseñar alguna foto que aquí se trata al personal como en un cinco estrellas.
 
Bienvenido a los foros del Olympus gaizka, me supongo que despues de tantos años, algo bueno tendras en la chistera y si no es asi, no creo que tengas problemas en ponerlas, aqui todos atredemos de todos.
Por cierto, las cervezas que hay en la nevera refrescando, son mias, si te tomas alguna que se a nuestra salud y la repones.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.  Me anima a entrar con frecuencia (eso espero) y compartir con vosotros.  Por cierto, la FE es 310 y no 350 como dije por error, por cierto un error repetido.
Saludos
 
Atrás
Arriba