Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La textura rancia y el colorido con esos tonos ocres rojizos transmiten una sensación de intranquilidad, y el fondo del tunel oscuro presagia la aparición de cualquier cosa espeluznante.
Respecto de la composición, yo recortaría por la derecha hasta coincidir con las lineas de fuga de las esquinas del tunel...
Saludos
La textura rancia y el colorido con esos tonos ocres rojizos transmiten una sensación de intranquilidad, y el fondo del tunel oscuro presagia la aparición de cualquier cosa espeluznante.
Respecto de la composición, yo recortaría por la derecha hasta coincidir con las lineas de fuga de las esquinas del tunel...
Saludos
yo en el caso del recorte no estoy de acuerdo pq si tengo la foto centrada y no da tanta sensacion de angustia, dado que cuando vas por un pasadizo siempre vas pegado a un lateral nunca vas por el medio y medio y eso es lo que quiero transmitir.
pd: la foto centrada tambien esta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.