hola ...... vamos a jugar a un juego.

emic

Olympista Habitual
pues me recordo esta galeria a la serie de peliculas saw.
5919780705_cce6a20cb2_z.jpg


centrada
5921729830_0cae792134_z.jpg

 
La textura rancia y el colorido con esos tonos ocres rojizos transmiten una sensación de intranquilidad, y el fondo del tunel oscuro presagia la aparición de cualquier cosa espeluznante.
Respecto de la composición, yo recortaría por la derecha hasta coincidir con las lineas de fuga de las esquinas del tunel...
Saludos
 
rul dijo:
La textura rancia y el colorido con esos tonos ocres rojizos transmiten una sensación de intranquilidad, y el fondo del tunel oscuro presagia la aparición de cualquier cosa espeluznante.
Respecto de la composición, yo recortaría por la derecha hasta coincidir con las lineas de fuga de las esquinas del tunel...
Saludos
yo en el caso del recorte no estoy de acuerdo pq si tengo la foto centrada y no da tanta sensacion de angustia, dado que cuando vas por un pasadizo siempre vas pegado a un lateral nunca vas por el medio y medio y eso es lo que quiero transmitir.
pd: la foto centrada tambien esta.
 
me parece bien que defiendas el encuadre centrado pero la otra opción propuesta creo que podría ser valida,                        aunque ya no seria tu foto. ;)
 
Atrás
Arriba