Hola uno mas

  • Iniciador del tema Alex0435
  • Fecha de inicio
A

Alex0435

Guest
Hola a todos, como es de buena educación me presento en este foro, aun no tengo la cámara pero si tengo elegida y es la olympus e-620. Ahora tengo un problema y es que la he visto en el saturd por 899€ y en el pack viene la cámara con dos objetivos el 14-42 y el 40-150 mas dos parasoles y el grip, investigando por Internet creo que es caro. ¿que opináis vosotros? He visto que en redcoon la cámara y los dos objetivos salen por 539€ ¿es de fiar esta página online?. Gracias de antemano.



Pd:Yo no soy novato en fotografía,aun no me han fecundado en esto de la fotografía, lo mas que se es a encender la cámara y darle al disparador, ayyy en donde me meto.
 
Lo primero bienvenido al foro. La  e620 es una buena maquina. El primer precio que nos das me parece caro. En cuanto a la pagina redcoon no lo se porque nunca les he comprado nada. Si buscas un poco en google sobre opiniones referentes a ellos seguro que encuentras la informacion que buscas. :)
 
Javi Inchusta dijo:
Lo primero bienvenido al foro. La  e620 es una buena maquina. El primer precio que nos das me parece caro. En cuanto a la pagina redcoon no lo se porque nunca les he comprado nada. Si buscas un poco en google sobre opiniones referentes a ellos seguro que encuentras la informacion que buscas. :)
Gracias Javi, buscare en Google sobre ellos.Por cierto esta cámara puede que este descatalogada, ya que mirando en Internet en un par de paginas salía como descatalogada.
 
Bienvenido al foro ;).

A tu primera pregunta tienes aquí la respuesta: es cara ;).

De la segunda no te puedo decir, porque me pasa como a Javi, nunca les he comprado nada.

En cualquier caso, buen equipo estás pensando en comprar ;).

Salidos.
 
bienvenido apañero !!

mira en esta tienda...
http://www.fotocasion.es/listarticulos.php?searchf=0101010200&marcas=315&numextras=2&id_extra1=36&id_extra2=60&order=precio