Hola uno mas

  • Iniciador del tema Alex0435
  • Fecha de inicio
A

Alex0435

Guest
Hola a todos, como es de buena educación me presento en este foro, aun no tengo la cámara pero si tengo elegida y es la olympus e-620. Ahora tengo un problema y es que la he visto en el saturd por 899€ y en el pack viene la cámara con dos objetivos el 14-42 y el 40-150 mas dos parasoles y el grip, investigando por Internet creo que es caro. ¿que opináis vosotros? He visto que en redcoon la cámara y los dos objetivos salen por 539€ ¿es de fiar esta página online?. Gracias de antemano.



Pd:Yo no soy novato en fotografía,aun no me han fecundado en esto de la fotografía, lo mas que se es a encender la cámara y darle al disparador, ayyy en donde me meto.
 
Lo primero bienvenido al foro. La  e620 es una buena maquina. El primer precio que nos das me parece caro. En cuanto a la pagina redcoon no lo se porque nunca les he comprado nada. Si buscas un poco en google sobre opiniones referentes a ellos seguro que encuentras la informacion que buscas. :)
 
Javi Inchusta dijo:
Lo primero bienvenido al foro. La  e620 es una buena maquina. El primer precio que nos das me parece caro. En cuanto a la pagina redcoon no lo se porque nunca les he comprado nada. Si buscas un poco en google sobre opiniones referentes a ellos seguro que encuentras la informacion que buscas. :)
Gracias Javi, buscare en Google sobre ellos.Por cierto esta cámara puede que este descatalogada, ya que mirando en Internet en un par de paginas salía como descatalogada.
 
Bienvenido al foro ;).

A tu primera pregunta tienes aquí la respuesta: es cara ;).

De la segunda no te puedo decir, porque me pasa como a Javi, nunca les he comprado nada.

En cualquier caso, buen equipo estás pensando en comprar ;).

Salidos.
 
bienvenido apañero !!

mira en esta tienda...
http://www.fotocasion.es/listarticulos.php?searchf=0101010200&marcas=315&numextras=2&id_extra1=36&id_extra2=60&order=precio
 
Gracias a todos es alucinante la rapidez de respuesta que tenéis.
 
Saludos desde Huelva, bienvenido al Grupo primero
También te digo que como te han dicho los compis ese precio que dices es caro, que la puedes encontrar más baratita y de segunda mano están casi nuevas y a un precio muy bueno
 
Bienvenido al foro,.. el tema del precio, ya se me han adelantado con mis "proveedores" así que nada que aportar...
 
Atrás
Arriba