Hola! Solo queria... verrrte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Tolvi, esta es del sábado que me virlaste el trípode y tuve que tirar a pulso, mariquita. Aún no he visto ninguna tuya  :P :P

:D :D

_7022083%2Bcomo%2Bobjeto%2Binteligente-1%2Bcopia.jpg

que puedo decir?? Magnifica again!!

(es Tolvi el que ha puesto en el foro de compra-venta un tripode quasi regalado? )  ;D ;D ;D

Es mas querido tolvi si alguna vez sueltas algún codazo a Ramón en el momento justo te lo vamos a agradecer.

domus dijo:
Es mas querido tolvi si alguna vez sueltas algún codazo a Ramón en el momento justo te lo vamos a agradecer.

Sí, por favor, que este Ramón está intratable con esos fotones  :D :D

Bordada.

Me encantan todos los detalles en primer plano; el foco en el ojo, los pétalos e, incluso, lo verde de debajo d elos pétalos con sus pelitos, que ya perdonarás por que, seguro, tienen un nombre adecuado

Lo ves Ramon?, te dije de coña que me quedaba el tripode pero, viendo este resultado, creo que me lo quedo en serio, total, para que vas a ir cargado de peso si el resultado es igual de bueno?  :P :P

Te ha quedado genial ese enfoque selectivo, foco, fondo, el rocio que cubre a la mari, los colores y la nitidez de lo que esta enfocado.

Aprendi muchas cosas en la salida asi que, habra que volver a comerse unos chorizos y morcillas con otro tanque de creveza bien fria.

PD: He ido muy liado de tiempo, a ver si esta semana estoy mas libre y cuelgo alguna cosilla para que me la destripen..., un saludo.

pues para estar tirada sin tripode es una pasada!!!! Tu ramonFc en tu linea , ninguna foto tuya tiene desperdicio. :D
Saludos

Atrás