Hola, Olympistas!

rush81

Principiante
Un saludo a todos!

Llevo un tiendo informandome sobre camaras y fotografía, sobre todo microcuatrotercios y tras estudiar marcas y modelos creo que una Pen economica es lo que mejor me va como novato que solo sabe "apuntar y disparar" con compacta.

Dicho lo cual, que mejor que registrarse en Olympistas!!.

En fin, ahora solo me falta elegir modelo y unirme a la familia olympista!
 
Pues a mirar y comparar bien y a decidirte por una. Seguro que aciertas y le sacas un buen partido.
Bienvenido al foro y espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un saludo.
 
L. Fignon dijo:
Pues a mirar y comparar bien y a decidirte por una. Seguro que aciertas y le sacas un buen partido.
Bienvenido al foro y espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un saludo.

Estoy a la caza de la ganga ahora que se han presentado las novedades  ;D
Tengo una canon IXUS 850 IS y una IXUS 200 IS por lo que mi experiencia se limita al  "point & shot".

Me he bajado el curso de fotografía "una año de fotografía" de la CAM, para ir aprendiendo.
Podría gastarme un tope de 400-500 euros y me doy de plazo hasta primavera de 2013 para hacerme con una con vistas a empezar a manejarla correctamente y usarla en los viajes de verano.





 
Bienvenido! Compres lo que compres asegúrate que es lo que te gusta de verdad y no se te queda el remordimiento a los dos meses de "tenía que haber comprado la otra".

Lo dicho, disfruta del foro y de la compañía!

Un saludo
 
Luis Santiago dijo:
Bienvenido! Compres lo que compres asegúrate que es lo que te gusta de verdad y no se te queda el remordimiento a los dos meses de "tenía que haber comprado la otra".

Lo dicho, disfruta del foro y de la compañía!

Un saludo

Gran consejo!
GRacias.
 
Atrás
Arriba