Hola, me presento

emepe

Principiante
Hola, soy Miguel. Me gusta mucho la fotografía macro, antes tenia una Nikon y hacia apilados de enfoque variando éste manualmente a través del Live View con los inconvenientes que esto conlleva. En una salida con otros macreros todos poseedores de Olympus, vi cómo trabajaban esas cámaras y quedé alucinado. Me compré una E-M1 Mark y un 60 mm 2.8 macro al cabo del tiempo y estoy contentísimo, creo que no hay nada mejor que Olympus que haya probado para macro.

Pero tengo algunas dudas que ya iré exponiendo en este foro, también espero compartir mis pocos conocimientos, un saludo
 
emepe dijo:
Hola, soy Miguel. Me gusta mucho la fotografía macro, antes tenia una Nikon y hacia apilados de enfoque variando éste manualmente a través del Live View con los inconvenientes que esto conlleva. En una salida con otros macreros todos poseedores de Olympus, vi cómo trabajaban esas cámaras y quedé alucinado. Me compré una E-M1 Mark y un 60 mm 2.8 macro al cabo del tiempo y estoy contentísimo, creo que no hay nada mejor que Olympus que haya probado para macro.

Pero tengo algunas dudas que ya iré exponiendo en este foro, también espero compartir mis pocos conocimientos, un saludo
Jaaa a ti te conozco de nikon me alegra verte por aquí pues ya veras el livetime y el livecomposite o como se escriba jaaa son de lo mejor que puede haber en fotografía una vez te acostumbras no podría vivir sin el bueno si pero es una pasada

Un saludo fjsMálaga (Francisco )
 
Jaaa a ti te conozco de nikon me alegra verte por aquí pues ya veras el livetime y el livecomposite o como se escriba jaaa son de lo mejor que puede haber en fotografía una vez te acostumbras no podría vivir sin el bueno si pero es una pasada

Un saludo fjsMálaga (Francisco )
[/quote]

que tal Francisco? me alegro también de verte por aquí! aún me que por descubrir todo lo que se puede hacer con mi Oly, pero poco a poco, bueno nos iremos viendo por aquí, un abrazo

prencionzo dijo:

Muchas gracias Prencionzo!!

Sonia ML dijo:
Bienvenido!!
creo que por aqui no hay macreros  :p

Muchas gracias Sonia ML!! bueno alguno habrá  ;)
 
Estimado Emepe, tengo que usar este medio para llevarte un comentario porque no pude hacerlo en respuesta a la foto que subiste ni tampoco por mensaje personal ya que ambas instancias me sacaban del foro y me obligaban a resetear todo.
Esa foto que subiste estaría bueno que la eliminaras y llegado el caso que volvieras a subirla, quizá desde otro servidor.
Lo del mensaje personal ya podría ser más complicado
PD
La foto estaba muy buena
 
Atrás
Arriba