Hola me presento

msg72

Olympista Habitual
Hola a tod@s...
soy nueva en el foro y quiero presentarme.... Soy de Málaga aunque llevo ya diez años en Cantabria.. siempre he tenido cámaras desde que tengo uso de razón y mi última cámara analógica (que aún conservo) fué una Olympus.... Ahora que mi economía me lo ha permitido, me he comprado la reflex de Olympus, en este caso la E-520 porque pillé una oferta muy buena, aunque ya sé que ahora está la 620 por encima....
La cosa es que ando probando y probando y cogiéndole el truquillo y la primera sensación es muy muy buena, aunque me llevé una pequeña decepción con el ruido.. pero una buena amiga me hizo ver que era culpa mia.... hay que medir bien la luz para no subir al procesar y sacar el ruido! jejeje... y así lo hago.
Estoy encantada con ella de momento.  Me gustaría saber si hay un grip para ella ya que no lo he visto y no sé si existe... si es así, ¿sabeis donde lo puedo pillar baratito??.

Bueno pues nada más, deciros que me encanta la fotografía aunque no soy una profesional ni mucho menos y que espero aprender mucho en este foro!!

Un abrazo a tod@s!
 
Hola, bienvenida!
A mí me costó un poco controlar le tema del ruido al principio, pero es cuestión de práctica.

POnte cómoda y disfruta del foro, ya verás que hay buen ambiente!
 
Gracias Boira por la bienvenida!!!  estoy leyéndome el foro y aprendiendo con vosotros!!
 
Bienvenida a loa foros msg72, espero que disfrutes con esa maquina que tienes, vo tambien vivo en Cantabria, ya somos tres de cantabria en el foro....este mes tenemos una quedada del foro en Potes, por si te animas lo pasaresmo bien.
 
bienvenida malagueña/cantabra !!!  seguro que aprendes mucho por aqui !!

te agrego al flickr  ;)
 
bienvenida olympista. Me parece que por aqui alguno mas de Cantabria.....pero ahora mismo no caigo.....dejame  pensar....  ???
Pues eso, que muy bienvenida
 
Bienvenido, seguro que aprenderas y sobre todo que disfrutaras mucho entre toda esta gente, y no se te olvide de pasar por el chat, para ello visita el hilo http://www.olympistas.org/foro/sugerencias-mensajes-a-los-administradores/un-chat-porfavor/15/; (esta ultima parte empieza a parecer un mensaje de esos que te sueltan por el mobil); y tambien visita el hilo de la "quedada".

Un gran saludo
 
Vaya muchas gracias a todos por la bienvenida!!! :)  anoche estuve hasta las tantas leyendo consejos de fotografía y sobre todo temas del ruido y aprendí bastante..... el quid está en controlar la exposición y medir bien la luz para no tener que levantar sombras al procesar... así que me voy aplicando el cuento.....
Una KDD en Potes??? voy a mirar el hilo de quedadas... jejeje.... si mi trabajo me lo permíte a ver si me puedo escapar!!.
Bueno lo dicho gracias a todos.


P.D. Mackote ya te agregué también al flickr!! Me encantan tus fotos de rock!!
 
Bienvenida!!!!!
Yo también soy nueva en el foro y tb tengo la olympus e520. Eso sí, yo estoy arrancando en este mundillo y me está sirviendo de mucho compartir mis experiencias con todos vosotros.
Espero que también sea agradable para ti!!!

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba