Hola me presento y entro con una gran pregunta.

S

Simon

Guest
Hola Olympistas,
Os cuento mi historia breve, quiero comprarme la Olympus e-pm1, decidido por esta magnífica camara me dispongo a encontrar el precio mas bajo. Después de una intensa busqueda me encuentro con esto:
Olympus E-PM1 negro Micro Kit de 4/3 con lente de negro 14-42 mm II R
Precio final con envio gratuito: 250,89€
Enlace:
http://www.henrrydigitals.com/index.php?route=product/product&path=1&product_id=1670

Increible!! ¿ Es posible este precio? He contactado con ellos ya que viajo a Londres a final de mes y he preguntado la posibilidad de comprarla allí, la respuesta es que solo operan Online, uno de los motivos de este bajo precio me comentan, otro dato curioso que el pago "solo" es por transferéncia bancaria.
La pagina tiene muchisimos productos electronicos, pero no he visto ninguno con tanta diferencia de precio como la camara O. E-PM1
Como mínimo es curioso. Bueno si alguien me puede eslcarecer algo de este tema le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y encantado de pertenecer al foro.

Un saludo!!
 
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que parece demasiado bonito para ser verdad.

Seguire buscando y si teneis algun consejo o sabeis alguna pagina donde la pueda encontrar a un buen precio os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano!
 
bienvenido y siento no poder aconsejarte aunque yo compro también por internet y hasta ahora la experiencia ha sido buena........pero tengo pedida una lavadora a aún más barato.com y espero no llevarme la sorpresa..............
 
ah y la lavadora perfecta y a un precio inigualable............jejejejejeje, recomiendo a todos aún mas barato.......... :)
 
Atrás
Arriba