hola,me presento desde Cantabria

halconmac

Olympista Habitual
Hola,me voy a presentar,me llamo Jesus y vivo en LA ABADILLA DE CAYON,CANTABRIA.Empiezo ahora como aficionado a la fotografia,mi primera camera ha sido una Olympus camedia 5050-Z,que todavia conservo.Este verano he decidido a dar el salto a las reflex y me he comprado una Olympus E-30 con el kit ZUIKO 14-54 II.El resto de mi equipo es:

zuiko 70-300 f4.5-6
zuiko 35mm macro f3.5
lente raynox dc-250 8 dioptrias
anillo para invertir el zuiko 35mm
tripode velbon 803-R
rotula manfrotto 322rc-2 con tuerca adaptadora para el velbon
bolsa kata pr-440
duplicador zuiko ec-20
lente aproximacion B+W +10
filtros protectores para los objetivos
un juego doble de baterias
compact flash lexar pro 16gb 45mb/s ,sandisk ultra 2 gbs 15mb/s y olympus xd 2gbskit
kit limpieza pera/toallita/pen
Estoy en espera de elegir flash para macro y retratos,uno doble o anular pero que no se enrosque en el objetivo(probe el metz 15ms-1 y me estropeo el 35mm, menos mal que en EL CORTE INGLES ME LO CAMBIARON POR OTRO).A ver si aqui aprendo algo de fotografia,sobre todo del macro que me tiene loco,no consigo sacar una mosca enfocada y eso que estan muertas.Pues lo dicho un saludo a todos.
 
Menudo Listado!!!! Esta claro que eres un olympista en todo regla asi que ...bienvenido al foro ;D
 
Pues nada ... bienvenido y estás tardando en enseñar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Con semejante inventario solo nos falta ver una de tus tomas. Bienvenido a este humilde rincón.
 
Mira tu por donde a jesus le tengo a tiro de piedra...je je je...si nos ponemos los dos con el 70-300, hasta no vemos, es broma, bienvenido Jesus yo tambien soy de Cantabria, como veras en mi avatar, vivo en Muriedas.
Ya vamos teniendo en estos foros macroistas, solo falta subir fotos.
Saludos
 
TgC_emoticon319.gif
 
Otro cantabro, bienvenido, yo te recomendaria que compraras algo de equipo, lo veo escasito (jejejejejejej) ;)
 
Atrás
Arriba