hola maniacos de las olympus

soycocoliso

Principiante
hola y saludos

aunque llevo desde mayo con vosotros, me han recomendado que me presente, y ya casi me han salido pelos ahi mismo jajajaja

la verdad es que me dejo ver poco, soy novatillo en fotografia y no tengo mucho que enseñar, por eso casi siempre lo paso leyendo las cosas interesantes que contais referente a fotografia, quitanto que alguna vez en los foros de compraventa he leido tambien algunas broncas, que me ha dado que pensar, por eso que ahora he puesto algunas cosas en venta, os pido no seais muuu.. duros conmigo, es broma.

pues lo dicho saludos a todos.

 
hola soycocoliso, dejame que te corija, no somos maniacos, somos dioses en el olympo  ;D ;D ;D ;D

ahora si te doy la bienvenida como dios manda.

bienvenido al foro y saludos desde toledo.. ;)
 
a mi quien mas miedo me daba era elena69 (creo que era elena69), o era 89  ¡¡¡¡que miedo !!!! , do digo bajito para que no me oiga  jajajaja
 
juas juas, me suena el tema. Se me pone el pelo como "escarpias" de pensarlo..

Bienvenido.
 
se me olvido deciros que soy de Madrid y que las que recogen las imagenes que yo veo son:  una 770 uz,  una E-330,  una E1, y  una E-3,  pero si no es por mi ellas no trabajan, que conste.
 
hombre otro madrileño !! bien bien  ya nos vamos igualando a los de el norte jajajja
 
asi es mackote, los vascos dicen que nacen donde les da la gana, y los madrileños estamos por todos los lados, vayas donde vayas, te encuentras alguno, asi es la vida jajaja

y que no se mosqueen los del norte, porque yo voy mucho por sus territorios, sobre todo por picos de europa, tienes para llenar tarjetas de fotos todas las que quieras, es alucinente y no estaria de mas, como yo acabo de pasar por las presentaciones, que vosotros os pasarais por los picos de europa (por lo menos una vez), y llevar material que hay mucho que afotar.