hola maniacos de las olympus

soycocoliso

Principiante
hola y saludos

aunque llevo desde mayo con vosotros, me han recomendado que me presente, y ya casi me han salido pelos ahi mismo jajajaja

la verdad es que me dejo ver poco, soy novatillo en fotografia y no tengo mucho que enseñar, por eso casi siempre lo paso leyendo las cosas interesantes que contais referente a fotografia, quitanto que alguna vez en los foros de compraventa he leido tambien algunas broncas, que me ha dado que pensar, por eso que ahora he puesto algunas cosas en venta, os pido no seais muuu.. duros conmigo, es broma.

pues lo dicho saludos a todos.

 
hola soycocoliso, dejame que te corija, no somos maniacos, somos dioses en el olympo  ;D ;D ;D ;D

ahora si te doy la bienvenida como dios manda.

bienvenido al foro y saludos desde toledo.. ;)
 
a mi quien mas miedo me daba era elena69 (creo que era elena69), o era 89  ¡¡¡¡que miedo !!!! , do digo bajito para que no me oiga  jajajaja
 
juas juas, me suena el tema. Se me pone el pelo como "escarpias" de pensarlo..

Bienvenido.
 
se me olvido deciros que soy de Madrid y que las que recogen las imagenes que yo veo son:  una 770 uz,  una E-330,  una E1, y  una E-3,  pero si no es por mi ellas no trabajan, que conste.
 
hombre otro madrileño !! bien bien  ya nos vamos igualando a los de el norte jajajja
 
asi es mackote, los vascos dicen que nacen donde les da la gana, y los madrileños estamos por todos los lados, vayas donde vayas, te encuentras alguno, asi es la vida jajaja

y que no se mosqueen los del norte, porque yo voy mucho por sus territorios, sobre todo por picos de europa, tienes para llenar tarjetas de fotos todas las que quieras, es alucinente y no estaria de mas, como yo acabo de pasar por las presentaciones, que vosotros os pasarais por los picos de europa (por lo menos una vez), y llevar material que hay mucho que afotar.
 
Pues te damos la bienvenida a los foros donde ponemos los pelos de punta, en mi singladura de estos foros, no es que sea muy larga, pero si lo suficiente para decir que no he visto tantas broncas como comentas, alguna aclaracion si, pero uno que yo sepa tambien je je je....los vascos naceran donde quieran, pero donde quieran sus padres a la hora de nacer...je je je....igual que todo quisqui viviente.
Saludos
 
hola pdf, si lo de las broncas lo decia por una que ley que participo elena89, y me parecio un escandalo, en mi portatil se salia la sangre por entre las teclas, me pase varios dias limpiandola  jajaja, pero en el fondo casi es divertido, pero por lo demas bien, se aprende de todo.

acabo de ver que eres de cantabria es mi segunda provincia y no digo ciudad porque me gusta toda la provincia, voy varias veces al año, y cada vez que voy por un mes para hacer rutas, seguro que me conozco todos los pueblos casi mejor que tu. en enero ire por la zona de potes, bonita  ¡¡eh!!

tendre miles de fotos de cantabria y unas molonas del naranjo de bulnes desde  san vicente de la barquera. impresionante
 
Pues ya sabes, cuando estes por aqui...me das un toque, pues quiero ver el Naranco de Bulnes desde San Vicente de la Barquera...no sabia que se veia desde esta villa tan bonita...que conoces cantabria mejor que yo, es posible, no lo voy a discutir, que igual me sorprendes....je je je...pero para tu conocimiento, he sido cazador de sorda (Becada) y me he pateado todos los montes de cantabria.
Saludos.

P.D.: mi nick es Pedf...pdf me suena adobe
 
pues pedf pateando esos montes cantabros, con una camara en la mano y para que quieres mas.

si no conoces el naranjo desde cantabria, te pondre una qe esta nevado y parece que lo tienes encima, desde donde mejor se ve es desde la playa de meron al final del puente de san vicente, te pondre alguna foto a ver si te suena.
 
mira pedf estas dos fotos del naranjo de bulnes desde san vicente de la barquera, puede parecer un montaje, pero estan hechas a pelo, metiendo el zoom y dando esta perspectiva, cuando vayas por san vicente no busques esta imagen, no la encontraras, la da el zoom.

bonita cantabria

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
¿Quien te ha dicho que ese es el Naranjo de Bulnes? .....tiene una similitud pero es imposible ver el picu desde San Vicente de la Barquera, si fuera asi, en Buelles lo tendrias que ver y no se ve.

Este es el Naranjo de Bulnes afotado por mi, dime si el pico se parce en algo o tiene semejanza.

f006i.jpg
 
esa foto tuya es la tipica foto que esta por todos lados, esta hecha desde "el pozo de la oracion" en poo de cabrales, pero el naranjo se ve desde muchos sitios y con formas diferentes, yo lo he visto desde varios sitios y la verdad que no tiene nada que ver de un sitio a otro y he estado en su base a 2000 m de altura y en su cara oeste no tiene la forma en la que siempre se le ve en su imagen tipica, no se parece en nada.
desde buelles, con direccion a panes, no se le ve porque estas mas proximo y tienes otras montañas delante, y la foto que hiciste tu desde el pozo de la oracion, que aunque esta mas cerca, se puede ver porque coincide que hay un pasillo sin montañas, que si colocaramos una delante, no se veria, y el caso de mis fotos desde san vicente se ve porque esta bastante mas retirado y se localizan casi todas las cumbres de picos, te pondre otra foto sin meter zoom oara que vedas como cambia se ven muy lejos, pero con el zoon es impresionante parece que las montañas salen de detras de la iglesia,

por ultimo decirte que el presidente de cantabria como hace unos dos meses en television hizo mencion a la imagen del naranjo de bulnes desde san vicente de la barquera

cuando vayas por san vicente, preguntale a algun lugareño, para que te puedas convencer, o en alguna oficina de turismo tendran algun catalogo con una imagen parecida donde lo puedas corroborar

todavia te tengo que enseñar yo a ti sitios de cantabria jajajaja.








 
Atrás
Arriba