hola maniacos de las olympus

Mira si lo ha dicho el presidente de Cantabria, cosa que no lo dijo, que solo comento que se veia los picos de europa desde San Vicente, si es que lo ha dicho, entoces si que me lo creo menos, es la primera vez en mi vida, que oigo decir que se ve el Naranco de Bulnes o Picu Urriellu desde San Vicente, te paso los lugares en el que se ve realmente y ese pico que ves en tu foto.

http://www.llanes.as/nor/mym/1988c10.htm

He estado mirado fotos que tengo yo hechas desde ese lugar y si se ve ese pico y le he visto, pues ha San Vicente suelo ir mucho, jamas me ha llamado la atencion que sea el Picu, pues para ir hasta el, madre del amor hermos los Km. que hay que andar, este verano fui a Tresviso por cabrales y pasando por Sotres y en las cabañas hice una pano, se tenia que ver el Picu, pues no se ve.

Esperemos un dia que estes por aqui y los dos en el lugar que tu dices, desvelamos el entuerto..je je je
 
hola Pedf, pongo otra foto con mas zoom y en el centro abajo del todo estaria Bulles, logicamente no puedes ver el naranjo, la montaña de delante sombreada es Peña Main (En Poncebos) y es la que te impide verlo.
hay infinidad de testimonios de gente que ha subido hasta la cumbre y afirman que desde alli que se ve toda la costa, se ve San Vicente, y como es logico si desde el Naranjo se ve San Vicente, desde San Vicente se ve el Naranjo (por Cojo....).
cuando esté por Cantabria te doy un toque y si quieres nos acercamos hasta su base, hay que ir a Sotres, y desde alli por un camino hasta Collado Pandebano, desde donde ya se ve el naranjo majestuoso, y 1000 metros mas abajo, casi en vertical, se ve el pueblo perdido de Bulnes, las vistas son espectaculares.

te pongo este link  http://www.flickr.com/photos/23421397@N06/4008355727/  lee los comentarios de un usuario de Flirck

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Toda esa zona que dices la conozco, me gusta mucho ir por esa carretera a Cangas de Onis, pues tiene unos lugares para afotar acojonates, se que desde Udias si se ve, pero desde San Vicente que es la primera foto que pones.
Quedamos en eso, me das un toque, que eso lo tengo que ver.
 
O.K.

creo que estare por alla en enero, estoy pendiente del alquiler de un apartamento en panes, que es una de las puertas de entrada a los Picos de Europa, lo mas seguro es que me alquile todo el mes, asi es que tiempo para afotar habra bastante.


saludos.
 
y yo tambien te saludo como nuevo compañero puesto que me siento identificado contigo........novato e intentado aprender...........
 
claro que si hop frog , el mundo de la fotografia es muy amplio, y como todo es cuestion de tiempo y machacar, mira lo que ha cambiado la fotografia en pocos años, y no sabemos lo que nos puede deparar
 
Atrás
Arriba