Hola gente

corto

Gurú Olympista
Con permiso.
Después de un tiempo, pasaba por acá, vi luz y entré.
Sigo siendo Olympero, aunque ya no sólo, y también sigo con la naturaleza, aunque como siempre haciendo la mía.
Si no hay problema puedo volver en unos días.
O en unas horas, según sea...
 
Bienvenido al club 🤗
Sientase comodo, como en casa, en la nevera hay 🍺... Y vuelva cuando quiera, la luz se mantiene encendida entre todos 💡
 
Bienvenido al club 🤗
Sientase comodo, como en casa, en la nevera hay 🍺... Y vuelva cuando quiera, la luz se mantiene encendida entre todos 💡
Gracias. Sí, ya vi que la entrada está franca. También lo saludo a usted porque que no lo tenía de antes. Desde luego que repasando entradas encontré conocidos.
Hoy por hoy no tengo fotos actuales con Oly porque a la E-M5/II se le degolló el cierre de la puerta de la batería. o sea que tengo que llevarla al mecánico, pero encontré fotos perdidas debajo de varias capas de directorios y estoy revelando. De modo que algo tengo para mostrar
Nuevamente, gracias
 
Caramba, Corto, no me lo esperaba por aquí. Bien es cierto que hace tiempo que paso poco y bastantes nombres me resultan nuevos, pero al final esto es como la peña de amigos, que siempre se encuentran los mismos aunque sea en distintos bares. :)
 
Caramba, Corto, no me lo esperaba por aquí. Bien es cierto que hace tiempo que paso poco y bastantes nombres me resultan nuevos, pero al final esto es como la peña de amigos, que siempre se encuentran los mismos aunque sea en distintos bares. :)
Este encuentro no podría ser más auspicioso.
Cuando se me dio por entrar aquí, no sé por qué, lo primero que vi fue la papelera de reciclaje, y ahí mismo, de entrada nomás, una vieja conversación entre vos y yo. Increíble, me dije en mi ánimo, mientras recordaba la conversación que tuvimos hace unos días en sinespejo.es, con Rivaner venimos discutiendo amablemente desde hace años.
O sea compañero, lo de siempre... ;)
 
Atrás
Arriba